Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta TUTO: Como regularizar en la declaracion de la renta del 2017 las cantidades pagadas de más por la clausula suelo

5 años 11 meses antes #181569 por yopifran
Pero si en 2013 aunque no me hubieran cobrado esos 872€ que luego me devolvieron, yo hubiera seguido desgravando por el total de 9040€.



Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181570 por neon26
Entiendo que para saber lo que te devolvieron de ese año de lo cobrado de más, has de restar

Total de cuota de Enero de 2013 con la clausula en este caso 460,48€
Menos la cuota que te hubieran cobrado sin suelo. en ese caso 379,55

El resultado es lo que te devolvieron de ese mes


Tienes que hacerlo con todos los meses y lo que te salga, lo sumas y sabrás que cantidad fue la que te devolvieron.


De esa cantidad , has de declarar el 15%

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181573 por laikapeke
ok , voy a probar y te digo, gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181574 por laikapeke
A ver, he calculado los meses de enero hasta abril y he restado con suelo y sin suelo y me sale a 80"93€ x mes x 4 meses 323,72€ a esto le hago el 15% (48'55€) con lo que me queda 275"17€ esto lo divido por dos y lo pongo la mitad en la casilla estatal y en la comunidad autónoma.

Correcto?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181576 por neon26
Al final me has hecho calcularlo, jejeje

Se puede saber porque mayo y junio no lo cuentas?
;)

El total es 457,06€

Eso es lo que te devolvieron en 2013 y el 15% es 68,55€

Esto es lo que debes declarar 68,55€

Con lo cual la mitad de 68,55 € es lo que debes poner en cada casilla

Espero que no hayas hecho la declaración de la renta todavía , porque lo tenías mal, querias declarar 277 euros , vaya tela

El 15% de una cifra que habías calculado mal y encima lo restabas el 15% de esa cifra

Ainssss bueno ahí lo tienes.


Salu2 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181579 por locasita
Hola.

Mi deducción para el 2017 estatal corresponde a un 7,50% y autonómica un 9%........ entonces qué cantidades tengo que poner en las casillas 539 y 542? debería hacer los cálculos diferentes a los indicados en el tutorial, no?

O sea, calcular en relación a estos porcentajes para cada casilla, no? Soy de Cataluña.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos