Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta TUTO: Como regularizar en la declaracion de la renta del 2017 las cantidades pagadas de más por la clausula suelo

6 años 2 semanas antes #181511 por neon26

lgonati escribió: Una duda... yo nunca me desgravé nada en el IRPF del piso del que me han devuelto la cláusula. ¿No tengo que declarar nada? o tengo que declararlo igualmente???



No, entonces no has de declarar la clausula suelo.

Esto es para el que le devolvían dinero por declarar el piso como vivienda habitual
El siguiente usuario dijo gracias: lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181516 por edumix
Yo presenté anoche la declaración. Creo que no marqué la casilla 540, pero creo que aún estoy a tiempo de modificar la declaración.

¿Qué pasa si no la marcas esa casilla?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #181521 por artb

lgonati escribió: Una duda... yo nunca me desgravé nada en el IRPF del piso del que me han devuelto la cláusula. ¿No tengo que declarar nada? o tengo que declararlo igualmente???


Edito: ok ya he visto la respuesta gracias NEON26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181523 por sergimasmejor

edumix escribió: Yo presenté anoche la declaración. Creo que no marqué la casilla 540, pero creo que aún estoy a tiempo de modificar la declaración.

¿Qué pasa si no la marcas esa casilla?


Al activar la casilla estas diciendo que esas cantidades son por clausula suelo y, por tanto, sin indicar intereses.
Yo si fuera tú la corregiría.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sergimasmejor
  • [sergimasmejor]
  • Avatar de sergimasmejor Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
6 años 2 semanas antes #181524 por Ruben76
Pues me acaban de llamar de Hacienda,pq pedi cita para hacer la renta por telefono,le he comentado lo de la clausula suelo,le he dado lo que me devolvieron en 2013 (ya que soy del BBVA) y despues de 10 min en espera,la chica me dice que no tengo que declarar la clausula suelo,que en su programa le salia cero y que no tenia que hacer nada y que no era el primero al que le habia pasado eso,no se,lo veo un poco raro,pero he insistido,es mas le he dicho si podia tener algun tipo de problema si luego me la reclamaban,me ha dicho que ninguno,que no tengo que declararla.
Lo que me cobraron de mas,no lo amortice,sino que lo cobre todo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181526 por neon26

Ruben76 escribió: Pues me acaban de llamar de Hacienda,pq pedi cita para hacer la renta por telefono,le he comentado lo de la clausula suelo,le he dado lo que me devolvieron en 2013 (ya que soy del BBVA) y despues de 10 min en espera,la chica me dice que no tengo que declarar la clausula suelo,que en su programa le salia cero y que no tenia que hacer nada y que no era el primero al que le habia pasado eso,no se,lo veo un poco raro,pero he insistido,es mas le he dicho si podia tener algun tipo de problema si luego me la reclamaban,me ha dicho que ninguno,que no tengo que declararla.
Lo que me cobraron de mas,no lo amortice,sino que lo cobre todo.


Que raro , rarisimo.
Yo creo que se han equivocado, no entiendo nada, yo llame ayer y me dijeron exactamente lo que hay en este tutorial, decir que ese tutorial lo hizo Sergimasmejor después de haberlo escuchado en la radio a un tecnico de hacienda, aún así y para corroborar todo, llame a hacienda y sin yo decirle nada, me dijeron lo que tenia que hacer y lo que tenia que hacer, es lo que pone ahí en ese tutorial.

En fin...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos