Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta declaracion 2017 Deducción por idiomas en Madrid

6 años 2 semanas antes #181520 por aavaja
hola buenas
soy nueva aqui y me gustaria saber si me podeis aclarar donde deducir los gastos por idiomas de mis dos hijo. en total suma 2048 euros entre mis dos hijos. que casilla tengo que poner esto. Vivo en madrid y he visto que tengo una deduccion del 10% si no me confundo.

Por lo que he podido "investigar" tendria que poner 204,80 euros en la casilla 957. Estoy en lo correcto?

Gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181528 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema declaracion 2017 Deducción por idiomas en Madrid
Pues no somos expertos del todo con estas cosas, todo lo que sabemos es por que hemos llamado a hacienda y nos han confirmado lo que queríamos saber.

El teléfono es el 91 554 87 70

Si llamas ahí te atenderán sin problemas,

Aprovecha ahora que todavía no están saturados.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: aavaja

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos