× Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Diferentes porcentajes de participación en adquisición vivienda e hipoteca

Más
5 meses 1 semana antes #182615 por gus
soy divorciado del 2014.me quede la vivienda de forma gratuita y tengo la titularidad al 100%con una modificación de titularidad .hacienda no me deja desgravar el 50%,mi pregunta es si no hay dinero,y tengo la vivienda al 100%,solo cambio la unidad familiar de dos a una persona,podemos desgravarla aunque en 2013 ya no se puede desgravar que es lo que me dicen,hay algún resquicio legal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #182622 por neon26

gus escribió: soy divorciado del 2014.me quede la vivienda de forma gratuita y tengo la titularidad al 100%con una modificación de titularidad .hacienda no me deja desgravar el 50%,mi pregunta es si no hay dinero,y tengo la vivienda al 100%,solo cambio la unidad familiar de dos a una persona,podemos desgravarla aunque en 2013 ya no se puede desgravar que es lo que me dicen,hay algún resquicio legal?

Me temo que no , no hay ningún resquicio.

Este mismo problema lo tuvo una persona cercana a mi precisamente y fue a preguntar a hacienda y no hay nada que hacer.

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: FelipeDog
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• toleman77
  • MonikaKip
  • adlice
  • enriquetaprendiville
  • jaresubs
  • rockylittlef
  • josecontry
  • Rosadosu
  • papamike
  • yolandayoscar