× Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

amortización parcial del prestamo de la clausula suelo tras recibir transferencia del BBVA

• miguelangeldtg
  • Avatar de miguelangeldtg Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
2 semanas 2 días antes - 2 semanas 2 días antes #181644 por miguelangeldtg
miguelangeldtg Publicó: amortización parcial del prestamo de la clausula suelo tras recibir transferencia del BBVA
Buenos días,
Lo que simplemente quería preguntar, es si es lo mismo - cara a la fiscalidad de la renta- que el propio banco aminore capital del préstamo que tengo con ellos, con el dinero que me han devuelto por la CS o que yo mismo con esa misma cantidad devuelta por el bbva,y que me hicieron ellos por transferencia directa en mi cuenta y sin preguntarme nada, la emplee yo en amortizar hipoteca. Si así fuere, querría decir que no estoy obligado a declarar por clausula suelo?
Gracias por las respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 2 días antes #181646 por neon26
neon26 respondió el tema: amortización parcial del prestamo de la clausula suelo tras recibir transferencia del BBVA

miguelangeldtg escribió: Buenos días,
Lo que simplemente quería preguntar, es si es lo mismo - cara a la fiscalidad de la renta- que el propio banco aminore capital del préstamo que tengo con ellos, con el dinero que me han devuelto por la CS o que yo mismo con esa misma cantidad devuelta por el bbva,y que me hicieron ellos por transferencia directa en mi cuenta y sin preguntarme nada, la emplee yo en amortizar hipoteca. Si así fuere, querría decir que no estoy obligado a declarar por clausula suelo?
Gracias por las respuestas

No es lo mismo.

SI ellos te hubieran tenido que devolver 1000€ por poner un ejemplo y te quedan 100.000 € de hipoteca y lo que hacen es quitarte 1000€ quedandote por pagar 99.000€ entonces no hubieras tenido que rendir cuenta con hacienda.

Pero si lo que hicieron es mandarte el dinero a tu cuenta, con solo estar un segundo ese dinero en tu cuenta, ya tienes que ponerlo en la declaración , independientemente de si luego amortizas hipoteca o no.

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

• miguelangeldtg
  • Avatar de miguelangeldtg Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 2 días antes #181647 por miguelangeldtg
miguelangeldtg respondió el tema: amortización parcial del prestamo de la clausula suelo tras recibir transferencia del BBVA
Gracias por la aclaraciom
Un saludo cordial

Más
2 semanas 2 días antes #181649 por neon26
neon26 respondió el tema: amortización parcial del prestamo de la clausula suelo tras recibir transferencia del BBVA

miguelangeldtg escribió: Gracias por la aclaraciom
Un saludo cordial

De nada,

Un saludo ;)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Moderadores: FelipeDog
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• belenbf
  • pasvipu
  • chadvalentin57108
  • Berny
  • Pretura58
  • kenius
  • marta_morales
  • Mariangls
  • curros38
  • Silvia24