Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta amortización parcial del prestamo de la clausula suelo tras recibir transferencia del BBVA

6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #181644 por miguelangeldtg
Buenos días,
Lo que simplemente quería preguntar, es si es lo mismo - cara a la fiscalidad de la renta- que el propio banco aminore capital del préstamo que tengo con ellos, con el dinero que me han devuelto por la CS o que yo mismo con esa misma cantidad devuelta por el bbva,y que me hicieron ellos por transferencia directa en mi cuenta y sin preguntarme nada, la emplee yo en amortizar hipoteca. Si así fuere, querría decir que no estoy obligado a declarar por clausula suelo?
Gracias por las respuestas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • miguelangeldtg
  • [miguelangeldtg]
  • Avatar de miguelangeldtg Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
6 años 1 semana antes #181646 por neon26

miguelangeldtg escribió: Buenos días,
Lo que simplemente quería preguntar, es si es lo mismo - cara a la fiscalidad de la renta- que el propio banco aminore capital del préstamo que tengo con ellos, con el dinero que me han devuelto por la CS o que yo mismo con esa misma cantidad devuelta por el bbva,y que me hicieron ellos por transferencia directa en mi cuenta y sin preguntarme nada, la emplee yo en amortizar hipoteca. Si así fuere, querría decir que no estoy obligado a declarar por clausula suelo?
Gracias por las respuestas


No es lo mismo.

SI ellos te hubieran tenido que devolver 1000€ por poner un ejemplo y te quedan 100.000 € de hipoteca y lo que hacen es quitarte 1000€ quedandote por pagar 99.000€ entonces no hubieras tenido que rendir cuenta con hacienda.

Pero si lo que hicieron es mandarte el dinero a tu cuenta, con solo estar un segundo ese dinero en tu cuenta, ya tienes que ponerlo en la declaración , independientemente de si luego amortizas hipoteca o no.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181647 por miguelangeldtg
Gracias por la aclaraciom
Un saludo cordial

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • miguelangeldtg
  • [miguelangeldtg]
  • Avatar de miguelangeldtg Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
6 años 1 semana antes #181649 por neon26

miguelangeldtg escribió: Gracias por la aclaraciom
Un saludo cordial


De nada,

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos