Buenos días, he estado mirando los foros donde se habla de como declarar la dichosa clausula suelo, con lo que nos costo conseguirlo y ahora el tener que pelearnos de nuevo para poder declararla y hacerlo bien,
Yo conseguí devolución por parte de Sabadell y en mi caso fue todo en efectivo.
No se exacto que cantidades debo de sumar, si los intereses que debería haber pagado o la diferencia de lo que he pagado y lo que no, os adjunto cuadro que me paso el banco en su día y donde especifica todo y así me decís exacto que tengo que sumar.
Lo que tengo claro es que el año 2012 no tengo que declararlo, tendría que hacerlo del 2013 y 2014 (hasta septiembre).
En algunos caso he leído que no tienen que declararla, pero no me queda claro pq no se hace, yo en mi casa es vivienda habitual, ya que es la unica que tengo, jejejej.
Por otro lado una duda que tengo y que tambien me paso el año pasado, teniamos una empresa familiar y llevaba años inactiva y el año pasado se cerro y como eramos socios, recibimos unas cantidad de dinero en funcion del % que teniamos como socios, estos se debe declarar? y exactamente como o en que casilla debe ir?
gracias por vuestra ayuda, saludos
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.