Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Cláusula suelo

6 años 3 días antes #181788 por Silvia24
Respuesta de Silvia24 sobre el tema Cláusula suelo
A ver si la encuentro porque creo q no la guardé, que desastre.

El finde tendré más tiempo de buscarla y a ver si me aparece. Cuando la localice o eso espero ya la subo.

Gracias otra vez.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 días antes #181791 por RYNGO
Respuesta de RYNGO sobre el tema Cláusula suelo
Buenas, yo acabo de hacerla hoy a un gestor y no prescribe las deducciones a vivienda ósea hacienda puede reclamarte si no declaras el resto de los años, yo la tengo en bbva y lo de pagar solo lo del 2013 nada informaros bien que despues vienen los disgustos...
A mi me devolvieron 7000 el año pasado y tenemos que pagar 600 y pico 300 cada uno....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 días antes - 6 años 2 días antes #181795 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cláusula suelo

RYNGO escribió: Buenas, yo acabo de hacerla hoy a un gestor y no prescribe las deducciones a vivienda ósea hacienda puede reclamarte si no declaras el resto de los años, yo la tengo en bbva y lo de pagar solo lo del 2013 nada informaros bien que despues vienen los disgustos...
A mi me devolvieron 7000 el año pasado y tenemos que pagar 600 y pico 300 cada uno....


Lo de informaros... quizás mejor diselo a tu gestor

Llamé personalmente a hacienda, y me dijo que solo 2013 ya que los años de 2012 para abajo han prescrito.

Menuda jugada os ha hecho vuestro gestor


Y por si quieres ir a reclamarle a tu gestor, puedes ir con lo que pone en la propia web de la Agencia Tributaria

www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/I...ausulas_suelo_.shtml


Ya puedes leer ya.

Lo que a ti te interesa es este punto y lo dice bien clarito

Acuerdo con la entidad financiera, sentencia o laudo del año 2017: En este caso la regularización de las cantidades deducidas se realizará en la declaración del año 2017 (que se presentará en abril, mayo y junio de 2018) y afectará, con carácter general, a las deducciones del año 2013, 2014, 2015 y 2016.

Evidentemente si eres BBVA te quitaron la clausula suelo en 2013 con lo cual SOLO HAS DE DECLARAR 2013 porque los otros años HAN PRESCRITO.

En fin compañero , lo dicho, ya tienes una reclamación a tu gestor.

Ya nos cuentas que te dice, pero vamos pruebas te he dado ;)

Si aún así no estás conforme puedes llamar a la agencia tributaria tu mismo ;) todavía no están las lineas colapsadas.


Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: RYNGO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 días antes #181800 por RYNGO
Respuesta de RYNGO sobre el tema Cláusula suelo
Ostia y ahora....que cojones hago...
Yo es que alucino 60 euros me cobro....y no medio ni recibo ni nada....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 días antes #181801 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cláusula suelo

RYNGO escribió: Ostia y ahora....que cojones hago...
Yo es que alucino 60 euros me cobro....y no medio ni recibo ni nada....


Pues tu verás, pero si yo fuera tu, iría con eso y pedirle como minimo explicaciones, te cobró eso y además te ha hecho perder dinero.

PUedes rectificar borrador, si no me equivoco, tendrás que ir a hacienda y explicarle lo que te ha pasado.

Pero tu gestor, vamos, ves con las pruebas y que te devuelvan el dinero , digo yo... tu verás ;)

Salu2 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: RYNGO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 días antes #181802 por RYNGO
Respuesta de RYNGO sobre el tema Cláusula suelo
Pos voi a ir ya os contare increible....muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos