Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Duda sobre IRPF o Sucesiones

5 años 10 meses antes #182625 por ic3m4ngc
Duda sobre IRPF o Sucesiones Publicado por ic3m4ngc
Hola compañeros , a ver si me pueden echar un cable porque tengo un familiar (Canarias )algo perdido y me ha pedido ayuda.

Hace 5 años les expropiaron su vivienda habitual a sus padres y al pagarle el justiprecio . Desde que se dicto hasta que se efectuo el pago paso un tiempo. Y se reclamaron esos intereses sin tener que llegar a la via judicial le fueron reconocidos.

En ese lapso de tiempo ellos reinvirtieron la ganancia patriomonial en comprarse otra vivienda habitual al año de la expropiacion. Y ya en el año 2016 fallecio su padre. El gobierno termina efectuando el pago de esos intereses pendientes en Diciembre 2017.

Por lo que yo entiendo su madre deberia hacer una complementaria IRPF y por otro sucesiones. Pero el como heredero entiendo que solo deberia hacer sucesiones.

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos