Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta El supremo dice que la maternidad está exenta de tributar.Reclama, está a tiempo

5 años 6 meses antes #183312 por carmenlo
Buenos días
Ando un poco perdida haber si me podéis echar una mano, tube un bebé en julio del 2014, y la verdad no recuerdo si tenía retenciones en el irpf o no, eso donde lo puedo mirar?, y el 3 de agosto de este año he tenido otro bebé y como tenía varios pagadores en el año y tengo entendido que cuando tienes varios hay que pagar bastante pedí que me retuvieran un 10% eso se podrá reclamar o no?
Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183313 por chasis2

carmenlo escribió: Buenos días
Ando un poco perdida haber si me podéis echar una mano, tube un bebé en julio del 2014, y la verdad no recuerdo si tenía retenciones en el irpf o no, eso donde lo puedo mirar?, y el 3 de agosto de este año he tenido otro bebé y como tenía varios pagadores en el año y tengo entendido que cuando tienes varios hay que pagar bastante pedí que me retuvieran un 10% eso se podrá reclamar o no?
Muchas gracias


para lo del 2014 puedes dirigirte a la seguridad social y seguro que te lo diran. lo de este año lo declaras en la renta del año que viene, si todo va bien hacienda ya te pondra en la declaracion que el irpf del 2018 maternidad estara exento. Pero tendras que esperar al año que viene y estar atenta al borrador. Creo que funciona asi, sino que alguien me corrija.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183316 por sirka27
La misma carta de la OCU iba a ponerte jajajaja se me han adelantado. Junto con eso tienen que conseguir las retenciones que les hicieron, para ello, las pueden pedir en la seguridad social ;añaden la declaración en la que les retuvieron el irpf y ya hacienda se encarga de hacer la paralela aunque también se puede incluir en la reclamación.
Espero q sirva de ayuda.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183317 por neon26
HOla Chicos,
He visto esta noticia
www.rac1.cat/info-rac1/20181010/45228604...-sera-mes-facil.html

Está en Catalán pero básicamente dice que a partir del 15 de Octubre, se pondrán a disposición nuestras disposición a través de la pagina web de hacienda y así no se colapsarán las oficinas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183323 por sirka27
Genial entonces. Mil gracias!!!:laugh:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183324 por sirka27
MGL, si tambien esta exenta. Me he informado en el comite d emi empresa y estan reclamando a traves de UGT tanto la maternidad como la paternidad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos