Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta El supremo dice que la maternidad está exenta de tributar.Reclama, está a tiempo

5 años 6 meses antes #183298 por neon26

Daphne21 escribió: La OCU facilita un modelo de reclamación e indica los pasos a dar. De momento no está actualizado con la sentencia del Supremo, pero puede servir de base. Os dejo el enlace:
www.ocu.org/dinero/renta-impuestos/model...restacion-maternidad



Perfecto, hemos cogido esta carta como referencia y la hemos adaptado, con la ultima sentencia del Supremo

La he puesto en el primer mensaje de este tema.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183299 por mevar
Según he leído:
"Por el contrario, si solicitaron la rectificación y ante la negativa de Hacienda, no siguieron recurriendo, ya no podrán hacer nada."
Yo lo solicité y lo desestimaron. ¿Quiere decir?¿que no puedo volver a reclamarlo? ¿o no lo he entendido bien?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183300 por chasis2
hoy os a poner mi caso. Yo reclame en julio del año pasado 2017 cuando salio la noticia que el tribunal de Madrid habia dado por ganado el juicio de una chica que solicitaba la devolucion. Fui a Hacienda y lo unico que rellene fue un formulario tipo instancia como la de los ayuntamientos: EXPONGO Y SOLICITO. No presente mas documentos. Al cabo de un año en julio 2018 me han contestado con una propuesta desestimatoria, osea que me dan negativa. En esta carta ellos mismos ya ponian la cantidad que yo declare ese año que solicitaba 2016. Al cabo de dos meses he recibido la misma carta pero con la resolucion final desestimada. He tenido suerte porque despues de recibir esa carta a la semana salta la noticia de que todo el mundo habla y he podido escribirles una carta diciendo que no estoy de acuerdo con la resolucion negativa y como dice la resolucion final del supremo solicito la devolucion del dinero. A ver si a la segunda va la definitiva....... Tambien dire que cuando me llego la primera carta y vi desestimada ni reclame ya porque lo di por perdido..... pero era solo una propuesta, la resolucion final llego al cabo de dos meses el 29 de septiembre, sino hubiera salido en los medios de comunicacion que reclamaramos que ganariamos la verdad que ni hubiera contestado a hacienda diciendo que no estaba de acuerdo.... he tenido una suerte incleible porque como dicen que sino se contesta dentro de plazo no podria haber reclamado aunque ahora lo dieran a todas las reclamaciones

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183301 por chasis2

mevar escribió: Según he leído:
"Por el contrario, si solicitaron la rectificación y ante la negativa de Hacienda, no siguieron recurriendo, ya no podrán hacer nada."
Yo lo solicité y lo desestimaron. ¿Quiere decir?¿que no puedo volver a reclamarlo? ¿o no lo he entendido bien?

a mi primero me llego una carta de propuesta de desestimacion y a los dos meses una con la desestimacion en firme.
te dan 30 dias desde la fecha de recibir la carta para que escribas a hacienda diciendo que no estas de acuerdo. en un comentario abajo explico mi caso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #183307 por MGL
el importe pagado por la SS a los papás por los 15 dias de "paternidad" también está exento de tributación?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183310 por neon26
No lo sabemos a ciencia cierta, en teoría por lo que hemos leído esto es solo para la madre, pero debería también ser para el padre, aunque esto es una apunte mio, no lo he leído por ningún lado.

En todos los sitios pone "maternidad" pero en ninguno "paternidad" así pues y de momento...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos