Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Como Reclamar la devolución por via telematica del IRPF de las prestaciones por maternidad/paternidad .Ya se puedes desde la web de AEAT

5 años 4 meses antes #183677 por SARAHYEVA
La persona que me lo pregunta me dice que el niño nació en diciembre del 2015 pero que Hacienda empezó a pagarle la baja en Enero de 2016,pero le pagaron con caracter retroactivo los dias de diciembre que le tocaban. Entonces en este caso que es lo recomendable? Pedir todo en 2016 que es cuando realmente lo cobró o poner los 2 años afectados?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183689 por neon26

SARAHYEVA escribió: La persona que me lo pregunta me dice que el niño nació en diciembre del 2015 pero que Hacienda empezó a pagarle la baja en Enero de 2016,pero le pagaron con caracter retroactivo los dias de diciembre que le tocaban. Entonces en este caso que es lo recomendable? Pedir todo en 2016 que es cuando realmente lo cobró o poner los 2 años afectados?
Gracias


Ahora tiene que reclamar los días de 2015 y en enero tendrá que reclamar lo de 2016

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183774 por chasis2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183775 por neon26

chasis2 escribió: hay alguien que se lo hayan devuelto ya?


Sin ir más lejos a mi , jejeje

Pero la mitad, y me explico, mi peque nació en noviembre de 2014 con lo cual mi mujer estuvo de baja 2014 y 2015 , nos han devuelto de 2014 nos falta la otra mitad

De lo mio todavía nada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183776 por chasis2
ok! gracias por contestar, hoy justo tramite las nuestras porque nacio en enero 2016, era para tener una idea de como estaban iendo las devoluciones.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183778 por neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos