× Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Como Reclamar la devolución por via telematica del IRPF de las prestaciones por maternidad/paternidad .Ya se puedes desde la web de AEAT

Más
1 semana 6 días antes #183677 por SARAHYEVA
La persona que me lo pregunta me dice que el niño nació en diciembre del 2015 pero que Hacienda empezó a pagarle la baja en Enero de 2016,pero le pagaron con caracter retroactivo los dias de diciembre que le tocaban. Entonces en este caso que es lo recomendable? Pedir todo en 2016 que es cuando realmente lo cobró o poner los 2 años afectados?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
1 semana 2 días antes #183689 por neon26

SARAHYEVA escribió: La persona que me lo pregunta me dice que el niño nació en diciembre del 2015 pero que Hacienda empezó a pagarle la baja en Enero de 2016,pero le pagaron con caracter retroactivo los dias de diciembre que le tocaban. Entonces en este caso que es lo recomendable? Pedir todo en 2016 que es cuando realmente lo cobró o poner los 2 años afectados?
Gracias

Ahora tiene que reclamar los días de 2015 y en enero tendrá que reclamar lo de 2016

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: FelipeDog
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• GulliesGat
  • enricat2010
  • tremrevingtare
  • marcelomace6
  • BillyJoeSaundershep
  • FRANSU
  • jlunar33@hotmail.com
  • Viscosta
  • manuelp5
  • pikpik13