Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Renta y confinamiento

3 años 11 meses antes #185235 por Emilio0456
Renta y confinamiento Publicado por Emilio0456
Hola buenos días,me encuentro desplazado en mi segunda vivienda desde Diciembre que me jubile, evidentemente no contaba con lo que se me venia encima,y ahora sin saber cuando podre regresar a mi domicilio habitual,me encuentro con que tendría que hacer la declaración de la renta pero no dispongo de los documentos, y no se si esto se podría hacer en una oficina de otra comunidad autonomía.
Si alguien me puede informar de la manera de hacerla en caso de que sigamos confinados y sin posibilidad de desplazamientos.
Muchas Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185236 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Renta y confinamiento
La declaración de la renta la puedes hacer en cualquier sitio y con cualquier gestor, eso si, si no tienes los papeles que necesitas...

Hay algunos papeles que los puedes pedir o sacar por internet como tus datos bancarios y demás, si con esto estás servido, entonces busca un gestor donde estes ahora y que te la haga.

Si tienes más dudas, la agencia tributaria tiene un numero donde puedes llamar y hacer este tipo de preguntas y si tienes otras más profundas
91 554 87 70


Ahí te lo dejamos.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos