Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Claúsula suelo años 2009/2010

3 años 10 meses antes #185324 por apinilla
Claúsula suelo años 2009/2010 Publicado por apinilla
Hola.
Os cuento...tras denunciar al BBVA en el año 2017 por el tema de la claúsula suelo, en junio del pasado 2019, el banco aceptó devolverme las cantidades referentes a la constitución de la hipoteca y lo cobrado de más pero se negó a devolverme los intereses y el caso está recurrido por lo que actualmente NO está cerrado. ¿Debería hacer la declaraciónes complementarias por las mensualidades deducidas?

Cabe destacar que las cantidades reclamadas al banco son de los años 2009 y 2010, por lo que no me queda claro sí está prescrito o debo hacer las citadas complementarias

Espero vuestras respuestas.

Gracias

P.D. No sé sí mi pregunta post va en éste foro o debería ír en el de abusos de los bancos, de ser así, rogaría a los moderadores, lo moviésen hasta tal foro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #185326 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Claúsula suelo años 2009/2010
Aquí tienes info y mira en cual estados estariais vosotros

www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/I...AUSULAS_SUELO_.shtml

Igualmente, te paso el numero de hacienda por si hubiera cambiado algo de ultima hora91 554 87 70

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos