Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Ingresos extras 50€ mensuales - Hacienda

3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186153 por sutove
Hola, enfrente de donde vivo van a construir varios edificios y la constructora ha negociado conmigo para poner una camara en la columna de mi terraza para hacer fotos de la obra y hacer un montaje al final. En total seran 50€ al mes durante 2 años, 600€ al año. Mi duda es si tengo que declarar algo o pagar algo a hacienda o de IVA por este ingreso, porque la empresa tiene que facturarlo a mi nombre, yo a parte tengo mi trabajo y no soy autonomo. He leido en algun sitio que lo minimo para declarar son 1000€ al año, pero no estoy seguro, a ver si me podeis ayudar.
Os dejo lo que he leido:

"Como principio general, todo hecho imponible debe ser cuantificado de acuerdo con las normas de este impuesto de IRPF y declarado si se encuentra dentro de unos límites que la propia ley recoge.
Pues bien, si la ley establece que los rendimientos del trabajo dependiente (por cuenta ajena) no necesita ser declarados si su cuantía en el ejercicio no supera los 22.000 € anuales, el límite para estar obligados a declarar rentas procedentes de actividades económicas es de 1.000 € anuales. Quiere ello decir que, según la norma fiscal, hay que declarar cualquier rendimiento de actividades económicas (y el comercio electrónico u online lo es) que supere los 1.000 € anuales."
Muchas gracias

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186155 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ingresos extras 50€ mensuales - Hacienda
Yo te diría que no hace falta,tal y como bien dice ahí en ese párrafo, pero si quieres evitar problemas , mejor llama a hacienda 91 554 87 70 y ellos te dirán mejor.

Así aseguramos el tiro.

Con lo que sea, ponlo por aquí

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: sutove

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186156 por sutove
Respuesta de sutove sobre el tema Ingresos extras 50€ mensuales - Hacienda
Hola, gracias por contestar en hacienda me han dicho que tengo que incluir los ingresos en la declaracion de la renta y que ademas tengo que emitir una factura cada mes y pagar el IVA trimestralmente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186158 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ingresos extras 50€ mensuales - Hacienda

sutove escribió: Hola, gracias por contestar en hacienda me han dicho que tengo que incluir los ingresos en la declaracion de la renta y que ademas tengo que emitir una factura cada mes y pagar el IVA trimestralmente.


Pues ahora tu mismo, pero vaya que por 50€ / mes....

Para hacer una factura, tienes que ser autonomo... en fin....

Gracias por darnos esta info.

Salu2 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: sutove

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos