Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta ¿Hay que hacer algo más?

3 años 5 meses antes #186902 por joreto
¿Hay que hacer algo más? Publicado por joreto
Me llegó una notificación de hacienda porque hice la declaración mal y tuve que pagar. Después de hacer el pago, en la parte de bajo del justificante de pago, pone:

Este recibo surte los efectos liberatorios para con el Tesoro Público señalados en el Reglamento General de Recaudación.

Nota: El ingreso de la deuda no exime de la obligación de presentar la declaración-liquidación o autoliquidación (excepto en caso del modelo 102, que no admite presentación telemática).


¿A parte de hacer el pago tengo que hacer algo más?
Mi modelo es el 010.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186907 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿Hay que hacer algo más?
No se matan mucho en explicar las cosas esta gente como dios manda y luego pasa lo que pasa, que te viene otro palo y no sabes por que.

Mira, te podría decir, pero prefiero que te lo digan ellos

Te recomiendo que llames y les preguntes.

91 554 87 70

Ese es el numero gratuito de atención al cliente de la AEAT

Explicale tu caso y nos cuentas a ver que te han dicho

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186908 por FelipeDog
Respuesta de FelipeDog sobre el tema ¿Hay que hacer algo más?
Buenos días Joreto,

En principio no has de hacer nada más, siempre y cuando estés pagando en el modelo 010 la totalidad de la deuda contraída con la Administración derivada del procedimiento de Recaudación.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186910 por joreto
Respuesta de joreto sobre el tema ¿Hay que hacer algo más?
He pedido hora para la semana que viene. Prefiero que me lo expliquen en persona.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186911 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿Hay que hacer algo más?

joreto escribió: He pedido hora para la semana que viene. Prefiero que me lo expliquen en persona.


Pues mira mejor, y si puedes que te den algún justificante de que has estado y de lo que te han dicho, por si acaso hay alguna represalia en un futuro

Con Hacienda hay que ir con mil ojos.

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos