Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Venta de algarroba 2020 y renta

2 años 11 meses antes #189353 por nanananilla
Venta de algarroba 2020 y renta Publicado por nanananilla
Hola, el año pasado vendí una poca algarroba, la primera vez. Por un importe de 152,90 + 12% de compensación - el 2% de retención.
He intentado que en Hacienda me digan como tengo que declararlo en el borrador pero me dicen que tengo que darme de alta como actividad económica con el mod.037 en el código B01.
Alguien sabe si existe alguna opción de poder incluirlo en el borrador directamente sin tener que hacer todo eso? No tengo ni idea de si tengo que optar por tributación por módulos o estimación directa..pero si tenía que haberlo hecho el año pasado ya se ha pasado...
Desde luego es el primer y último año que las vendo.
Gracias anticipadas.
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189359 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Venta de algarroba 2020 y renta
Buenas,

Pues la verdad , estas cosas, lo mejor es con un gestor y que analice lo que mejor para ti.

si la venta fue el año pasado se declara este año, eso si esta claro.

Lo mejor es un gestor y que te diga..

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos