Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Desgravacion por autoconstruccion desde hace 13 años

2 años 4 meses antes #189866 por GREEN2
Buenas ,llevo desgravando desde hace 13 años la autoconstruccion de mi vivienda  y este año Hacienda me pide las facturas del año 2007/2008 ,por la desgravacion del año 2017, entre otros muchos documentos. Les aporte todas las que pude conseguir y solo me suman las de licencia de obras y gastos bancarios el resto ,al contado o sin datos completos no las valoran,o sea que tengo que devolver lo del 2017 y despues pediran 18,19 y 20 y ya no ka puedo reclamar mas,bueno un 6% de lo pagado no el 100% .Mu consulta es:
-pueden pedir esas facturas ya que algunas se borran,se pierden etc?
-las de contado no se suman?
-no vale el importe pagado al banco de la construccion?ya que yo solo reclamo lo del banco
-si recurro hasta la via judicial podre conseguir algo??
gracias y si saben por favor no tarden ya que tengo 10 dias para reclamar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189876 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Desgravacion por autoconstruccion desde hace 13 años

Buenas ,llevo desgravando desde hace 13 años la autoconstruccion de mi vivienda  y este año Hacienda me pide las facturas del año 2007/2008 ,por la desgravacion del año 2017, entre otros muchos documentos. Les aporte todas las que pude conseguir y solo me suman las de licencia de obras y gastos bancarios el resto ,al contado o sin datos completos no las valoran,o sea que tengo que devolver lo del 2017 y despues pediran 18,19 y 20 y ya no ka puedo reclamar mas,bueno un 6% de lo pagado no el 100% .Mu consulta es:
-pueden pedir esas facturas ya que algunas se borran,se pierden etc?
-las de contado no se suman?
-no vale el importe pagado al banco de la construccion?ya que yo solo reclamo lo del banco
-si recurro hasta la via judicial podre conseguir algo??
gracias y si saben por favor no tarden ya que tengo 10 dias para reclamar


Sobre esto, es un tema muy concreto y no te sabría decir con exactitud, más que nada porque no quiero perjudicarte y porque no se al 100% la respuesta 

Lo mejor sería que preguntases en hacienda   91 554 87 70

Ves contando please, que el saber no ocupa lugar

Gracias

Salu2 y perdón por no poder ayudarte como me hubiera gustado 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #189887 por oniricweb
Respuesta de oniricweb sobre el tema Desgravacion por autoconstruccion desde hace 13 años
Mi experiencia es que me hicieron 4 inspecciones y al final me quitaron la deduccion de vivienda, como a dia de hoy se conventiria en segunda vivienda y soy profesional libre, me he afectado una parte para por lo menos deducirme cosas..... SON UNOS CABRxxxes

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos