Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Desgravacion por autoconstruccion desde hace 13 años

Más
1 semana 5 días antes #189866 por GREEN2
Buenas ,llevo desgravando desde hace 13 años la autoconstruccion de mi vivienda  y este año Hacienda me pide las facturas del año 2007/2008 ,por la desgravacion del año 2017, entre otros muchos documentos. Les aporte todas las que pude conseguir y solo me suman las de licencia de obras y gastos bancarios el resto ,al contado o sin datos completos no las valoran,o sea que tengo que devolver lo del 2017 y despues pediran 18,19 y 20 y ya no ka puedo reclamar mas,bueno un 6% de lo pagado no el 100% .Mu consulta es:
-pueden pedir esas facturas ya que algunas se borran,se pierden etc?
-las de contado no se suman?
-no vale el importe pagado al banco de la construccion?ya que yo solo reclamo lo del banco
-si recurro hasta la via judicial podre conseguir algo??
gracias y si saben por favor no tarden ya que tengo 10 dias para reclamar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #189876 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Desgravacion por autoconstruccion desde hace 13 años

Buenas ,llevo desgravando desde hace 13 años la autoconstruccion de mi vivienda  y este año Hacienda me pide las facturas del año 2007/2008 ,por la desgravacion del año 2017, entre otros muchos documentos. Les aporte todas las que pude conseguir y solo me suman las de licencia de obras y gastos bancarios el resto ,al contado o sin datos completos no las valoran,o sea que tengo que devolver lo del 2017 y despues pediran 18,19 y 20 y ya no ka puedo reclamar mas,bueno un 6% de lo pagado no el 100% .Mu consulta es:
-pueden pedir esas facturas ya que algunas se borran,se pierden etc?
-las de contado no se suman?
-no vale el importe pagado al banco de la construccion?ya que yo solo reclamo lo del banco
-si recurro hasta la via judicial podre conseguir algo??
gracias y si saben por favor no tarden ya que tengo 10 dias para reclamar

Sobre esto, es un tema muy concreto y no te sabría decir con exactitud, más que nada porque no quiero perjudicarte y porque no se al 100% la respuesta 

Lo mejor sería que preguntases en hacienda   91 554 87 70

Ves contando please, que el saber no ocupa lugar

Gracias

Salu2 y perdón por no poder ayudarte como me hubiera gustado 

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
5 días 3 horas antes - 4 días 13 horas antes #189887 por oniricweb
Respuesta de oniricweb sobre el tema Desgravacion por autoconstruccion desde hace 13 años
Mi experiencia es que me hicieron 4 inspecciones y al final me quitaron la deduccion de vivienda, como a dia de hoy se conventiria en segunda vivienda y soy profesional libre, me he afectado una parte para por lo menos deducirme cosas..... SON UNOS CABRxxxes

Moderadores: FelipeDog
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos

Apoyanos a través de Patreon