Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Complemento para la reducción de la brecha de género

2 años 3 semanas antes #190164 por gti_nyl
Buenas!

Os pongo en situación (no sé si este es el foro adecuado).

Mi padre se jubila en 2020. En 2021 se actualiza el Complemento para la reducción de la brecha de género, esto es, el cobro de un plus en la pensión de jubilación por cada hijo que se haya tenido. Antes esto era exclusivo de la madre, ahora ya es para ambos progenitores.

El caso es que mi padre es autónomo, y uno de los requisitos que exigen para cobrar esta prestación es:

El nuevo complemento se concederá al progenitor que acredite un perjuicio en su carrera profesional tras el nacimiento del hijo o hija.

El caso es que para un trabajador autónomo cuyo hijo nace en 1992, es imposible demostrar este hecho. ¿Habría que acudir a los tribunales?

Muchas gracias!

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #190165 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Complemento para la reducción de la brecha de género
La verdad, no se muy bien como va esto, a ver si alguien te puede ayudar sobre este tema.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos