Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta necesito ayuda con declaración y clausula suelo

1 año 10 meses antes #190228 por Illamas
Buenas tardes compañeros:

El año pasado por fin el banco medio me devolvió el dinero por clausula suelo, digo medio, porque las cuentas no cuadran y falta bastante por devolver, pero eso es otro tema.

El problema que tengo es que no me han facilitado el cuadro de amortización, solo un recibo donde aparece la información fiscal de 2017 en adelante. Dado que el capital NO ha variado, entiendo que la entidad dice que ha devuelto todo el dinero (capital e intereses) en metálico (la cuenta me cuadraría si lo devuelvo en metálico fuesen los intereses y hubiesen amortizado el capital, pero sigue siendo el mismo antes y después de la devolución).

En fin a lo que voy, en todos los tutoriales que he visto habla de declarar en el IRPF los intereses pagados de más por los que me deduje los años anteriores no prescritos, pero en todos indica que el capital del préstamo se ha reducido. En mi caso, si ese capital me lo han devuelto según ellos en metálico, va en la misma casilla? Rezaría como ganancias patrimoniales? hay que indicarlo en otra casilla? En ese caso entiendo que deberían de haber desglosado que es capital y que intereses pagados de más no? O al final el resultado de la declaración será el mismo?

En fin, espero que alguien pueda arrojar un poco de luz porque vaya cabreo llevo encima con Unicaja...

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #190235 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema necesito ayuda con declaración y clausula suelo
Pues la verdad no se muy bien como irá el tema este ahora, ni la casilla.

LO mejor es que le expliques el tema en hacienda.

Información Tributaria Básica
Teléfono: 91 554 87 70


Puedes llamar al telefono este que es gratuito y allí le expones tu consulta

Mejor que ellos no te atenderá nadie, o a priori eso parece.

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos