Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Declaracion Renta 2022 tras devolucion de clausula suelo

11 meses 1 semana antes #190647 por knutdi
Hola.
Por fin tras varios años de litigios en los tribunales contra BBVA me estimaron parcialmente la reclamacion y en 2022 me devolvieron las cantidades cobradas de mas desde Julio 2009 hasta Julio 2010 ( cuando firme un contrato privado con BBVA )
Me gustaria que me ayudaseis a saber si he de regularizar la cantidad recibida al tratarse de años que ya estan prescritos o no he de hacer nada.
Y si debo regularizarlos se haria del mismo modo que se indica en el siguiente tutorial??
www.josportal.com/foros/foro-de-hacienda...usula-suelo?start=18
Un saludo
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #190648 por neon26
Hola

PUes la respuesta te la da la propia AEAT en su página web

sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda...clausulas-suelo.html



Dependiendo tu siuación, será una cosa u otra

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #190649 por knutdi
Hola Neon26.
Gracias por la respuesta, ya leí ese apartado en la web de AEAT pero al no saberlo interpretar en mi caso por eso pregunté.

No me queda claro si los años 2009 y 2010 ya están prescritos y no he de declarar la devolución de la cláusula suelo.=12.0pt

Un saludo
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #190650 por neon26
Entiendo que no tendrás que declararlo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 6 días antes #190654 por knutdi
Hola Neon26.

Gracias por tu respuesta, es lo que pienso yo, que estan prescritos y no hay que regularizar nada de esos años, pero ya he llamado a AEAT 2 ocasiones y me han dado dos respuestas diferentes.
Tambien he escrito a taxdown pero aun no me han contestado.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 5 días antes #190663 por neon26

Hola Neon26.

Gracias por tu respuesta, es lo que pienso yo, que estan prescritos y no hay que regularizar nada de esos años, pero ya he llamado a AEAT 2 ocasiones y me han dado dos respuestas diferentes.
Tambien he escrito a taxdown pero aun no me han contestado.

Un saludo
A ver que te dice taxdown pero lo que yo entiendo es eso.

YO lo que haría sería hacer un pantallazo de lo que pone la web de la AEAT por si tienes algún problemas con ellos y así demostrar que lo ponía es eso, y que te vienen a pedir, si ellos mismos dicen lo que dicen.

Ya nos cuentas?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos