Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Declaracion Renta 2022 tras devolucion de clausula suelo

Más
1 mes 1 semana antes #190672 por knutdi
Hola Neon26.

He realizado varias consultas, entre estas consultas esta una llamada a AEAT esta misma mañana, y la mayoría me indican que los años 2009 y 2010 están prescritos por lo que no corresponde realizar regularización de los importes devueltos correspondientes a esos años.
Entre estas consultas esta una llamada a AEAT esta misma mañana.
En taxdown no lo tienen tan claro y me están pidiendo las cantidades que me deduje en esos años y que cantidades me han devuelto, aunque en una primera consulta me indicaron que esos años estaban prescritos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #190676 por neon26

Hola Neon26.

He realizado varias consultas, entre estas consultas esta una llamada a AEAT esta misma mañana, y la mayoría me indican que los años 2009 y 2010 están prescritos por lo que no corresponde realizar regularización de los importes devueltos correspondientes a esos años.
Entre estas consultas esta una llamada a AEAT esta misma mañana.
En taxdown no lo tienen tan claro y me están pidiendo las cantidades que me deduje en esos años y que cantidades me han devuelto, aunque en una primera consulta me indicaron que esos años estaban prescritos.

Un saludo
Yo haría caso a lo que te dicen la AEAT, ellos  lo saben mucho mejor y además es lo que yo entiendo también 
Pero bueno es decisión tuya, 

Salu2 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: FelipeDog
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Apoyanos a través de Patreon