neon26 escribió: El caballero decidido se ha tirado 8 años criticando todo lo que hacía el señor Zapatero.
Un ejemplo.
El IVA no lo subas, estás loco? lo que hace falta en España es bajarlo o mantenerlo ya que lo que hace falta es que haya consumo.
Me parece muy bien caballero decidido don Mariano Rajoy , veremos a si usted baja el IVA al 16% o porque no, al 14% si no baja el IVA el PP entonces estaremos delante de algo tan claro como digo cosas populistas para que los españolitos se lo crean y luego hago todo lo contrario, pero como ya tengo el poder... me da igual lo que les pase a los españolitos.
Veremos como sigue la historia del caballero decidido o no.. de momento podemos seguir aumentando la historia con cosas que puedan pasar o no..
Salu2 
En eso se basa la politica de este pais, tanto de un partido como de otro. Que os quede claro el PP ha conseguido su objetivo ya, y todo lo que le queda es aguantar el maximo posible, al igual que el PSOE, todo se trata del mismo juego, el de toda la vida que jugabamos cuando chicos, el juego se llama Poli-ladron, uno hace de policia (la oposicion) y otro de ladron (el gobierno), se trata de que la oposicion tiene que decir todas las barbaridades casi todas reales otras falsas, sobre el gobierno para que en la proxima elección de papeles de poli-ladron (cada 4 años) te toque ser ladron, que es como en el juego de pequeños, el papel que todos nos gustaba tener, minetras tanto el ladron se dedica a ROBAR todo lo que puede, via comisiones, sueldazos, puestos a dedo, enchufando familiares, beneficiandose de su posicion para su beneficio personal...... y para defenderse, negara todo lo que diga el policia, intentando ser creible y por supuesto echandole la culpa de todo al anterior ladron (el que es ahora el poli) ante los que deciden quien sera el policia y quien el ladron en la siguiente eleccion.
Pues en esa estamos en España, ahora Mariano LA CAGARA igual que Zapatero mas o menos, porque tengo claro que estos HP solo miran su bolsillo y el de sus allegados, sin importarle las medidas que se deban tomar en España ¿porque? pues porque las medidas que se deberian tomar, se deberian haber tomado HACE AÑOS, y cada vez es mas dificil tomar esas medidas, y se sabe que el que la tome cavará su fosa POLITICA y la de su partido por muchos años, y el Poli del juego aun sabiendo que es la decision correcta que se deberia haber tomado hace tiempo, ira al cuello del ladron para asi asegurarse ser el ladron en la proxima partida, como el ladron esto lo sabe, pues seguiran con el mismo juego sin tomar las medidas oportunas y mareando la perdiz a ver por donde sale el sol mañana.