× Foro de Economía , Política y Ahorro.
Noticias de economía y política (Di la tuya), trucos de ahorro, chollos....

Tranquilos, nuestro salvador ya esta aqui.

Más
7 años 2 meses antes #17062 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Tranquilos, nuestro salvador ya esta aqui.
Seguro que cumple con todo pero seamos un poco empáticos y entendamos que no puede atacar los problemas con rapidez...se le estropeo el medio de transporte cuando quiso sacar a su enamorada, doña Espe a dar un rulo en helicóptero por la capital del reino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
7 años 2 meses antes #17066 por aggelos
Respuesta de aggelos sobre el tema Tranquilos, nuestro salvador ya esta aqui.
Hola amig@s ¡¡

Recordad estas palabras en un plazo no inferior a 2 años elecciones anticipadas de nuevo.

Salu2 a tod@s.

No esperes que te lo cuenten, descúbrelo tu mism@: JOSPORTAL FOROS

• ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
7 años 2 meses antes #17068 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Tranquilos, nuestro salvador ya esta aqui.
Ni de coña!! ahora que han cogido el gobierno no lo sueltan hasta que lo digan las urnas, hay que robar todo lo que se pueda en el tiempo que te den, y este mientras mas mejor.

PD No empezaremos a avanzar para salir de la crisis, hasta que exista compromiso politico por todos. Pero claro si la oposicion se alia con el gobierno para el bien comun, no puede criticarlo y ponerlo a parir para quitarle el gobierno, por lo que al igual que antes el PP ahora el PSOE, pensaran en sus intereses antes que en el pais, y por lo tanto no habra compromiso y no cambiara nada. Mierda de politica

Más
7 años 2 meses antes #17091 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Tranquilos, nuestro salvador ya esta aqui.
Repito lo mismo que he dicho muchas veces Ivi, tenemos lo que permitimos. Nos roban y aún les votamos. No hemos tenido cojones de votar radicalmente en contra del "más ed lo mismo", no se, un IU o algo por el estilo, dar un puñetazo en la mesa y decirles, señores, hasta aquí hemos llegado.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, ismaac

• belen82
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
7 años 2 meses antes #17143 por belen82
Respuesta de belen82 sobre el tema Tranquilos, nuestro salvador ya esta aqui.
Yo tengo ganas de ver quejarse a esa gente que les votó y que aseguraban que ellos nos sacarían de la crisis porque era culpa de ZP. Yo solo sé que el tiempo pone a la gente en su sitio y si no al tiempo. Saldremos de la crisis por circunstancias de la vida pero no porque hagan algo por ello.

Más
7 años 2 meses antes #17144 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Tranquilos, nuestro salvador ya esta aqui.

belen82 escribió: Yo tengo ganas de ver quejarse a esa gente que les votó y que aseguraban que ellos nos sacarían de la crisis porque era culpa de ZP. Yo solo sé que el tiempo pone a la gente en su sitio y si no al tiempo. Saldremos de la crisis por circunstancias de la vida pero no porque hagan algo por ello.

Yo espero que sea así tal y como lo cuentas.

Pero yo te voy a corregir, ;) primero que salgamos de la crisis y segundo que la gente que les voto se den cuenta a quien votaron pero mal, porque este Gobierno del PP nos va joxxr pero vivos y sino al tiempo.

Un saludo belen ;)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• ldc
  • carmelak504
  • elnuevotas
  • Deivit_Quinta
  • nanniestapyl
  • dorothycolwe
  • luciip
  • jonathonkeyser167
  • albertodmartins
  • Michelini