× Foro de Economía , Política y Ahorro.
Noticias de economía y política (Di la tuya), trucos de ahorro, chollos....

Tarifa de la luz. ¿Un compañía y tarifa elegir?

• jpablogg
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro en reclamaciones.De mi no se ríe ni un banco
  • Josportalero Maestro en reclamaciones.De mi no se ríe ni un banco
Más
4 años 2 semanas antes #161323 por jpablogg
Hace un tiempo estuvimos hablando sobre las ofertas que hacen las compañías comercializadoras en el mercado libre.

Yo llegué s la conclusión de que estar en la TUR era la mejor opción y ahí sigo. La TUR ha csmvisdo y ahora se llama de otra forma, pero creo q viene a ser lo mismo.

Las compañías quieren cambiar los contadores por los digitales que envían cada momento el consumo.

¿Qué compañía y tarifa merece mas la pena?

Yo tengo contador digital, per creoQue no es de los q envían cada momento el consumo. Tengo 5,75kw y consumo unos 500kwh al mes de media.

Recomendaciones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #161373 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Tarifa de la luz. ¿Un compañía y tarifa elegir?
Hola jpablogg :)

Aunque ya no se llama TUR sigue siendo lo mismo. Ahora se llama Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC).

Todos los contadores digitales pueden enviar el consumo a la compañía eléctrica. Otra cosa es que todavía la compañía eléctrica no esté utilizando está opción.

La verdad es que yo seguiré utilizando la tarifa PVPC puesto que no está nada claro que al cambiar de tarifa vayas a ahorrar nada y puede que acabes pagando más que ahora. Con las nuevas tarifas han complicado todavía más el poder escoger una compañía eléctrica.

Puedes leer este artículo:
www.rastreator.com/tarifas-energia/articulos-destacados/de-la-tur-al-pvpc.aspx

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

• RosarioFuentes
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
1 mes 4 días antes - 1 mes 4 días antes #183817 por RosarioFuentes
Respuesta de RosarioFuentes sobre el tema Tarifa de la luz. ¿Un compañía y tarifa elegir?
Yo estaba pagando mucho por la luz así que decidí echarle un vistazo a este mercado para descubrir que era la tarifa la más adaptada para mí. Para encontrar lo que a tí te puede interesar, te aconsejo que le eches un vistazo a este artículo de periódico para profundizar tu conocimiento del mercado : https://elpais.com/tag/comercializadoras_electricidad/a

Si buscas una pagina para cambiar de comercializadora, yo creo que la mejor es esta http://www.congresoenergiaslibres.com . Ha sido super fácil y rápido cuando intenté hacerlo.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• ldc
  • carmelak504
  • elnuevotas
  • Deivit_Quinta
  • nanniestapyl
  • dorothycolwe
  • luciip
  • jonathonkeyser167
  • albertodmartins
  • Michelini