× Foro de Economía , Política y Ahorro.
Noticias de economía y política (Di la tuya), trucos de ahorro, chollos....

Abre una cuenta en ING te olvidas de Problemas y Te regalan 50€

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
3 años 5 meses antes - 3 años 4 meses antes #164725 por neon26
Se ha ampliado el plazo para abrir tu cuenta pidiendo invitación hasta el 6/12/2015 y que te regalen 50€
sigue leyendo

Lleva mucho tiempo ING entre nosotros y se que hay mucha gente que no le gusta mucho tratar sus cosas por internet.

Ing va a las mil maravillas y si tienes cualquier problema te ayudan telefonicamente, hoy en día ya no debería dar miedo abrir una cuenta en ING ni en ningún otro banco.

Yo la tengo desde hace muchos años y jamás me han dado ningún problema.

No hay comisiones de ningún tipo y por tanto es una cuenta que funciona sola.

De tanto en tanto hacen un plan que se llama PLAN AMIGO DE ING. y consiste en regalar 50€ a quien se abra una cuenta nueva.

De esto os vengo hablar y es que os puedo invitar a haceros de ING y recibireis 50€ de bienvenida ( quitando impuestos se queda en 40 y poco ) buenos son verdad?

Los que quieran una invitación, que lo digan y les pasare una invitación.

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #164977 por conserje
Buenos dias, desearía abrir una cuenta en ING;me dicen los datos que tengo que darle o como hacerlo.

Más
3 años 4 meses antes #165025 por hipotk
Hola conserje :)

Lo único que necesitas para poder abrir la cuenta en ING y que te regalen los 50 Euros es ir a la página de ING y cuando abras la cuenta introducir el NIF de la persona que te apadrina, en este caso neon26. Le puedes enviar un mensaje privado a neon26 para que te indique su NIF. Yo también tengo cuenta naranja y te puedo pasar el mío si neon26 no te contesta a tiempo ya que faltan sólo tres días para acabar la promoción.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Más
3 años 4 meses antes #165033 por conserje
Buenos dias, me puede enviar su NIF para abrir la cuenta?

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• lasu
  • lunas
  • CBT
  • ONeill36
  • benniecoivy
  • tonyburgos
  • Aibez
  • albertojos
  • Evenlardo
  • jmartigar