× Foro de Economía , Política y Ahorro.
Noticias de economía y política (Di la tuya), trucos de ahorro, chollos....

Quien crees que merece tu voto en las elecciones generales 2015

Encuesta: Quien crees que merece tu voto en las elecciones 2015

PP
Sin votos 0%
PSOE
Sin votos 0%
PODEMOS
3 75%
CIUDADANOS
1 25%
OTROS
Sin votos 0%
Número total de votantes: 4 ( rosafer55, martintxo, rrodrig, neon26 )
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
  • neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
3 años 4 meses antes #165061 por neon26
Estamos en la recta final de las elecciones generales 2015.

Por primera vez en muchos años España ha despertado y creemos que lo mejor es que todo el pastel se lo repartieran entre PP y PSOE y han entrado a escena Podemos y Ciudadanos.

Hasta el día de hoy según los medios de comunicación en sus diferentes encuestas que hacen y demás, vemos que en intención de voto gana el PP,seguido de Ciudadanos, Psoe y Podemos, pero esto puede haber cambiado después del debate que hicieron en Atresmedia.

Veremos en Josportal
Hemos creado una encuesta, para saber por donde van a ir los tiros entres nuestros usuarios.

Podéis dar vuestra opinión si queréis,de que por que vais a votar al partido que sea por si todavía hay algún indeciso y no sabe a quien votar.

Animaros a votar en nuestra encuesta que hace mucho que no hacemos ninguna. ;)

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
3 años 4 meses antes #165062 por neon26
Yo voy a ser el primero en opinar.

No soy ni de derechas ni de izquierdas ni del centro ni para adentro, pero hasta el día de hoy el que más coherente y más me ha convencido es ciudadanos,

Me parece que tiene un programa mejor elaborado y más normal que los otros candidatos, todo lo que ha dicho exceptuando alguna cosa, pero ningún partido político es perfecto...

Por tanto mi voto si ninguno de vosotros me convence de lo contrario, irá para Ciudadanos y ojo, todavía estoy abierto a cambiar mi voto porque es de sabios escuchar, ver y pensar que puede ser lo mejor para todos.

Por ahora ahí está mi voto ;)

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.540 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• lasu
  • lunas
  • CBT
  • ONeill36
  • benniecoivy
  • tonyburgos
  • Aibez
  • albertojos
  • Evenlardo
  • jmartigar