Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Foro de Economía , Política y Ahorro.
Noticias de economía y política (Di la tuya), trucos de ahorro, chollos....

Ganar dinero haciendo tus compras por internet, las que siempre haces online, esta web te devuelve un porcentaje de lo que gastes

Más
3 años 10 meses antes - 4 semanas 23 horas antes #166200 por neon26
Como GANAR DINERO CON TUS COMPRAS de siempre
ATENTOS REGISTRAROS, CUANTO SEPÁIS QUE VAIS A COMPRAR A TRAVÉS DE BERUBY Y NO ANTES, YA QUE SI LO HACEIS ASÍ RECIBIRÁS 5€ Y NOSOTROS TAMBIÉN
Quien noconoce BERUBY ?
Para los que no lo conocen, beruby te devuelve un porcentaje por comprar a través de ellos en las tiemdas online donde siempre compras, por ejemplo si entras en Aliexpress directamente, compras y ya está, pero si entras a Beruby, pones en el buscador Aliexpress y de ahí te lleva a Aliexpress, beruby recibirá dinero por haberte recomendado Aliexpress y beruby comparte lo que gana contigo, en este caso un 4,8% de lo que te haya costado tu compra:

Asi de fácil
Y ahora lee como lo has de hacer.

Con esta web podréis conseguir GANAR DINERO y no es broma, ni ningún bulo comprobado por nosotros que pagan, Puedes recibir el dinero a través de Paypal o tu cuenta bancaria.

Os explicamos como funciona y como empezar.
1.- Registraros a través de este enlace es.beruby.com/promocode/u2GBBu ( acordaros, no os registreis hasta que sepais que vais a comprar en alguna tienda que tengan ellos y la compra sea superior a 5€ así recibiremos los dos 5€ de regalo ok) Si después del registro pasan 7 días, y no has hecho la compra en alguna tienda, ya no recibiremos nada.

2.- Entrar a ver las tiendas que tienen, como podeis ver hay muchas, por ejemplo booking, vueling, nike,mediamarkt,aliexpress,PC componentes,fnac,telepizza,Zalando,Levis,imaginarium,bebitus y muchas mas

3.-Imprescindible entrar a través de beruby siempre a estas tiendas, porque booking, vueling....han de ver que entras porque tu les has visto en beruby y entonces beruby percibe comisión y esa comisión la comparten contigo.

4.- En cuanto entras en las tiendas(en beruby) ves el porcentaje que ganas, algunas un 7% otras un 3% depende.

5.- Cuando le dices en beruby visitar tienda, beruby te lleva a las paginas oficiales y cuando finalizas las compras beruby te da tu comisión, esta comisión se acumula en tu cuenta de beruby y tu PUEDES RETIRAR ESE DINERO A TUS CUENTAS BANCARIAS O DE PAYPAL.una vez que ellos reciben el dinero , te lo ponen a ti también( a veces tardan en recibir el dinero , paciencia)

Así de fácil, cuando dinero habréis perdido por no comprar a través de beruby?

Nosotros ya lo hemos probado antes de deciros todo esto y no hay trampa ni cartón.

Cualquier duda... nos preguntan que encantados os respondemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 23 horas antes #184875 por neon26
Añadimos que ahora dan 5€ de regalo para nuevos registros

ATENTOS REGISTRAROS, CUANTO SEPÁIS QUE VAIS A COMPRAR A TRAVÉS DE BERUBY Y NO ANTES, YA QUE SI LO HACEIS ASÍ RECIBIRÁS 5€ Y NOSOTROS TAMBIÉN

• fibra
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
4 semanas 4 horas antes #184880 por fibra
Es muy buena, yo la tengo desde la primera vez que lo pusisteis.

Una cosa que no dices neon26, que no se si lo sabes, es que hay una extensión de Chromecast o firefox y así te avisa que webs están dentro de Beruby y le dices activar y ya te cuenta que has entrado a través de Beruby.

Yo la utilizo para comprar en Aliexpress y en las vacaciones me cojo los hoteles a través de esta web y que me lleva a Expedia. ya que expedia devuelve un 7,7%

Con booking también lo he utilizado y la verdad todas las vacaciones hacia lo mismo, coger los hoteles en booking y el precio que había.

Ahora hago lo mismo, pero se que si lo hago entrando a través de beruby al final me devuelven un dinero

Eso si, suelen tardar, pero total, que mas me dará esperar, al menos se que me devuelven dinero

Por cierto yo hago que me hagan la devolución a través de Paypal y muy bien.

El año pasado me devolvieron 240€ ( de hoteles y compras por aliexpress, pero sobretodo hoteles y expedia que es la que mas me devuelve)

Pero no os quedeis con estas dos , hay miles y seguro que están comprando ya en ellas pero sin que os devuelvan nada.

Eso sí, siempre te has de acordar de entrar a través de esta web si no teneis la extensión de Chrome o firefox

Más
3 semanas 6 días antes #184896 por Falco
Yo me registré ayer, y hoy he hecho mi primera compra.

Y tal y como decís... dan los 5€

Sois geniales....

Mil Gracias a por cierto, todavía no me han puesto lo que me devolverán de la compra que he realizado,
Suelen tardar?
Adjuntos:

Más
3 semanas 6 días antes #184898 por neon26
Si a veces tardan un pelin en ponerlo en la web lo que te devuelven

Ojo, te lo ponen como saldo por confirmar, una vez les pagan a ellos te lo cambian a Saldo Confirmado y ya de ahí lo puedes retirar a tu banco o a Paypal

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR