Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Foro de Economía , Política y Ahorro.
Noticias de economía y política (Di la tuya), trucos de ahorro, chollos....

Plan Amigo de Ing da 50€ de Regalo para quien se abra cuenta nomina nueva... hasta el 31 de enero

Más
3 años 7 meses antes - 9 meses 1 semana antes #170542 por neon26
Ha vuelto el Plan Amigo de ING.Aprovechalo para cambiarte
Quien quiera, que me pida por privado Mi DNI para que cuando se abra la cuenta lo diga y le den 50€

A titulo personal lo recomiendo puesto que llevo más de 15 años con ellos y puedo decir que es el único banco en el que no me ha hecho despertarme por las noches con pesadillas.
Ningún problema y si le echáis un ojo al foro, y lleva abierto desde 2009, podéis contar con los desde de una mano, sin exagerar, los problemas que han salido

Por ello yo y quien tenga ING os lo puede decir, os lo recomiendo, quien quiera abrirse ahora una cuenta le dan 50€ y por supuesto a mi también, pero no lo hago por eso, sino por que realmente recomiendo algo que después nadie me puede recriminar nada,sobre que el banco sea malo...
ING.JPG
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 1 semana antes #184767 por neon26

neon26 escribió: Ha vuelto el Plan Amigo de ING.Aprovechalo para cambiarte
Quien quiera, que me pida por privado Mi DNI para que cuando se abra la cuenta lo diga y le den 50€

A titulo personal lo recomiendo puesto que llevo más de 15 años con ellos y puedo decir que es el único banco en el que no me ha hecho despertarme por las noches con pesadillas.
Ningún problema y si le echáis un ojo al foro, y lleva abierto desde 2009, podéis contar con los desde de una mano, sin exagerar, los problemas que han salido

Por ello yo y quien tenga ING os lo puede decir, os lo recomiendo, quien quiera abrirse ahora una cuenta le dan 50€ y por supuesto a mi también, pero no lo hago por eso, sino por que realmente recomiendo algo que después nadie me puede recriminar nada,sobre que el banco sea malo...
ING.JPG

Más
9 meses 1 semana antes #184768 por neon26
Quieres Ganar 50€ con ING? hazte cliente llevando tu nomina allí y gana 50€ además de ganar en tranquilidad tienes de tiempo hasta el 31 de enero 2020

Recomendamos...
Cambiar nomina a ING y te llevas 50€ y lo recomendamos por que...
EN ESTOS 10 AÑOS , NO HEMOS VISTO NINGÚN HILO EN EL FORO QUE HABLE MAL DE ING.
no os recomendaríamos nada que no fuera bueno para vosotros.

A parte de que nosotros mismos somos clientes y no hemos tenido problemas ninguno en 15 años

Por ello,lo recomendamos, no es por nada más ya que hemos visto que hay una promo que dura hasta el 31 de enero 2020 queremos que lo aprovechen y si no llegan a aprovecharla, que sepan que en ING todo es tranquilidad.

Para ello enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te explicamos que tenéis que decir para que al haceros la cuenta Nomina de ING os den 50€.

10 años recomendado lo mejor para vosotros y dando buenos consejos.

Adjuntos:

Más
9 meses 1 semana antes #184769 por cotines
Pues precisamente ayer di de baja mi cuenta con ING. Podría llevar con ellos desde el principio, hará unos 20 años más o menos.
Bloquearon mi dinero de la cuenta que usaba como principal en plenas vacaciones, y el motivo fue que no tenían actualizado el DNI mi mujer.
Se rumorea que no quieren autónomos, creo que es puede ser el motivo...

Más
9 meses 6 días antes #184772 por neon26
La ley de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo obliga a los bancos a tener los datos y documentos actualizados de todos sus clientes.
Y no es por defenderlos, pero los mensajes que envían se han de leer, y si no los lees pues pasa que te bloquean

Pero vaya que eso lo hacen todos los bancos de Europa.

Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2010-6737

Así que irte de ING para mi ha sido un error, porque de verdad y repito no es por defenderlo, en 10 años que lleva el foro abierto eres el primero que viene con algo "negativo" y lo pongo entre comillas, porque no es culpa de ING sino vuestra por no mirar todos los avisos que os han ido dando.

Te lo digo porque yo tengo ING hace 15años y el aviso me salia una y otra vez y actualizaba datos.

Ahora, si me dices que has actualizado y aún así te han bloqueado, eso es cagada de las gordas de ING y mira, sería el primer mensaje negativo y con razón , que hay en el foro.

En fin...
Pero uno de tantos millones de clientes que tiene ING, creo que no esta nada mal.

Yo te recomendaría que volvieras, pero bueno, prueba que tal te va con otros porque la única forma que tienes de echar de menos a ING es ver que en otros lados te cobrarán por hacer algunas cosas que en ING no te cobran, o algunas facilidades que tiene ING y que otros no tienen....

Ahora si te vas y no los echas en falta, pues eso que te has llevado jejeje

Salu2 ;)

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos