× Foro de Economía , Política y Ahorro.
Noticias de economía y política (Di la tuya), trucos de ahorro, chollos....

Plan Amigo de Ing da 50€ de Regalo para quien se abra cuenta nueva...

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #170542 por neon26
Ha vuelto el Plan Amigo de ING.
Quien quiera, que me pida por privado Mi DNI para que cuando se abra la cuenta lo diga y le den 50€

A titulo personal lo recomiendo puesto que llevo más de 15 años con ellos y puedo decir que es el único banco en el que no me ha hecho despertarme por las noches con pesadillas.
Ningún problema y si le echáis un ojo al foro, y lleva abierto desde 2009, podéis contar con los desde de una mano, sin exagerar, los problemas que han salido

Por ello yo y quien tenga ING os lo puede decir, os lo recomiendo, quien quiera abrirse ahora una cuenta le dan 50€ y por supuesto a mi también, pero no lo hago por eso, sino por que realmente recomiendo algo que después nadie me puede recriminar nada,sobre que el banco sea malo...
ING.JPG

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• lasu
  • lunas
  • CBT
  • ONeill36
  • benniecoivy
  • tonyburgos
  • Aibez
  • albertojos
  • Evenlardo
  • jmartigar