Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Un estudio revela que Internet Explorer 8 es el navegador más seguro,

14 años 2 semanas antes #139 por neon26
Un estudio de los laboratorios NSS revelan que el navegador más seguro es el Internet Explorer 8 ya que bloquea mayor número de archivos con malware que sus rivales.

El Internet Explorer incorpora un filtro llamado SmartScreen que ha logrado bloquear más de 80 millones de códigos maliciosos. Casi un año después de que la nueva versión viera la luz, el filtro ha proporcionado más de 560 millones de bloqueos de malware o, lo que es lo mismo, un promedio de más de 3 millones al día. En este sentido, Mozilla, Chrome u Opera están por detrás.

Según publica el blog especializado SoftZone.es, El SmartScreen está alojado en un centro de datos internacional que ha evaluado y analizado más de 250 millones de páginas web para mantener a los usuarios del navegador Internet Explorer a salvo de amenazas, Cada día, el filtro del navegador analiza y procesa unos 4,1 millones de páginas en busca de archivos maliciosos.

El malware es el mayor peligro al que se enfrenta el usuario cuando navega por la red ya que hay multitud de páginas que tienen como objetivo robar datos personales o infectar los ordenadores. Microsoft está volcada actualmente en mantener la seguridad de su navegador, cuestionado anteriormente por las vulnerabilidades que presentaba.

Las conclusiones de este estudio son completamente opuestas a la opinión de Brian Krebs, periodista especializado en seguridad que considera que el primer paso para estar seguros es "no utilizar el Explorer como navegador".

Cuota de mercado

Internet Explorer sigue liderando el mercado de los navegadores con un 61,5% de cuota. Le sigue Firefox con un 24,2%, Chrome con un 5,6%, Safari con un 4,4% y Opera con un 2,3%

Fuente:adslzone.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #147 por h3po4
hasta que Internet Explorer no mejore la velocidad de navegación, especialmente con múltiples pestañas abiertas, seguiré evitándolo todo lo que pueda.

La verdad es que con firefox me arreglo de maravilla, excepto con los RSS que me gusta más Explorer. A ver si lo arreglan (o me arreglo yo mismo) y me quedo con Firefox definitivamente. Otro tema son algunas web, que solo optimizan la impresión para Explorer lo que es una puñeta.

Por lo demás me alegro que sea el más seguro, pero hasta que no sea uno de los más rápidos, ya me han visto.

¿vosotros cómo lo veís?

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos