Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Idea Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.

Encuesta: ¿Quieres participar en la Lotería de Navidad de Josportal? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
15 93.8%
No
1 6.3%
Número total de votantes: 16
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
12 años 5 meses antes #16310 por aggelos
Respuesta de aggelos sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
Ok´s gracias neon wuay ya el mismo día 27 comento que hago, respecto a comprar decimos por Internet yo cuando la economía estaba mejor hace ya algún que otro año la primitiva bonoloto y otras las compraba por loterías y apuestas del estado sin ningún cargo, no se si abra cambiado el tema.

Salu2.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 5 meses antes #16311 por aggelos
Respuesta de aggelos sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.

aggelos escribió: Ok´s gracias neon wuay ya el mismo día 27 comento que hago, respecto a comprar decimos por Internet yo cuando la economía estaba mejor hace ya algún que otro año la primitiva bonoloto y otras las compraba por loterías y apuestas del estado sin ningún cargo, no se si abra cambiado el tema.

Salu2.


Comentar que algún premio que pille bueno hacia la trasferencia del mismo a mi nº CCC asociada y te lo ingresaban íntegramente sin coste.
Como ya comento no se si abra cambiado el tema hace ya mucho que no las realizo vía Loterías y apuestas del Estado.
Salu2.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aggelos
  • [aggelos]
  • Avatar de aggelos
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 5 meses antes #16372 por villano
Respuesta de villano sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
Pues si me lo permitis, aqui teneis otro participante. A ver si consigo traer la suerte a Josportal!!

Saludos

Villano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • villano
  • [villano]
  • Avatar de villano
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 5 meses antes #16375 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
Chachi esto se anima cada vez más, ya tenemos unos cuantos numero a compartir todos con todos.

Quien se anima más?

Solo teneis que compartir un decimo de navidad, y nosotros lo compartimos contigo. ;)

Anímate!!, si si tu,el que estás leyendo esto :lol: :woohoo:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16617 por belgam
Respuesta de belgam sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
Bueno....empezamos a dar números para no coincidir en terminaciones???? Me gustaría comprar el décimo este mes, que estoy en racha ;) : además del tema de la cláusula del suelo, he conseguido trabajo, y con condiciones interesantes, y si no hay 2 sin 3..... :whistle:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16618 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.

belgam escribió: Bueno....empezamos a dar números para no coincidir en terminaciones???? Me gustaría comprar el décimo este mes, que estoy en racha ;) : además del tema de la cláusula del suelo, he conseguido trabajo, y con condiciones interesantes, y si no hay 2 sin 3..... :whistle:


Si estas en racha habrá que hacerte caso no?

A la tarde abrire un post nuevo para determinar las terminaciones, tienen que ser del 0 al 9 y como somos 13 de momento pues el que escoja el 11 tiene que ser del 00 al 99

Así pues belgam escoge tu terminacion oye y enhorabuena me alegro mucho que además de que te hayan devuelto dinero, te quiten la clausula suelo y para acabar de rematar hayas conseguido un trabajo, da igual si es bueno o malo pero hoy en día conseguir un trabajo...

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos