Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Idea Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.

Encuesta: ¿Quieres participar en la Lotería de Navidad de Josportal? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
15 93.8%
No
1 6.3%
Número total de votantes: 16
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
12 años 4 meses antes #16640 por cneo43
Respuesta de cneo43 sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
¿Os vale que aporte un décimo terminado en 90? Es que no tengo mucho tiempo para ir a una administración a comprar una terminación concreta, y el otro día aproveché para comprar uno para el foro. Si me decís que sí, luego subo el décimo escaneado. Si no, pues para la familia.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #16645 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.

cneo43 escribió: ¿Os vale que aporte un décimo terminado en 90? Es que no tengo mucho tiempo para ir a una administración a comprar una terminación concreta, y el otro día aproveché para comprar uno para el foro. Si me decís que sí, luego subo el décimo escaneado. Si no, pues para la familia.


Venga pues asignado el 0 Para cneo43 cuidado que ese numero solo lo puedes compartir con los del foro eh.

Que todo el mundo lo tenga claro ;)

Ahora mismo abro un post poniendo los que somos de momento y las terminaciones asignadas a cada uno, en ese mismo tema tenemos que subir los numeros escaneados y yo mismo o otro moderador puede ir completando la lista Usuario-- numero asignado y numero que ha comprado ok?

Ahora pondre link

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #16647 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
Aquí tenéis el link vinculado a este tema.

www.josportal.com/foros/general/16646-lo...odos-con-todos#16646

Venga ya podéis elegir números.


Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #16663 por belgam
Respuesta de belgam sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
vamos a ello!!! :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #16701 por torrentaco
Respuesta de torrentaco sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
oye neon, es q quiero participar, pero me están inundando a que si en el curro q si otro número de no se q, en definitiva no me gustaría pagar tanto pero creo que pillaré uno para el foro (tal vez lo pague a medias con mi pareja) y mi pregunta es, si toca y a repartir le queda a cada uno 1000€ esos mil míos qué más da q sean míos y de mi pareja noo ? no se si me he explicado, vamos que el número es del foro y la parte que me toque, como ella habría puesto, mi parte lo reparto con ella, no habría problemas noo ? es que menuda pasta se me va a ir como compre d tos los sitios

Por cierto, alguien de madrid o valencia por el foro ? es q a nivel particular me gustaría comprar uno acabado en 38 y tb he soñado con el 26138 jajjaja

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #16705 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.

torrentaco escribió: oye neon, es q quiero participar, pero me están inundando a que si en el curro q si otro número de no se q, en definitiva no me gustaría pagar tanto pero creo que pillaré uno para el foro (tal vez lo pague a medias con mi pareja) y mi pregunta es, si toca y a repartir le queda a cada uno 1000€ esos mil míos qué más da q sean míos y de mi pareja noo ? no se si me he explicado, vamos que el número es del foro y la parte que me toque, como ella habría puesto, mi parte lo reparto con ella, no habría problemas noo ? es que menuda pasta se me va a ir como compre d tos los sitios

Por cierto, alguien de madrid o valencia por el foro ? es q a nivel particular me gustaría comprar uno acabado en 38 y tb he soñado con el 26138 jajjaja


Torrentaco, ningún problema.

El numero que tu compres es entero para el foro pero luego el dinero que toque tu lo puedes compartir con quien quieras.

Un ejemplo.

Pon que somos 10 personas que hemos comprado un numero y toca 10.000€ pues entonces esa persona tendría que dar 1000€ a cada uno ok?
Esos 1000€ se los dan a torrentaco (tu parte) y luego con esos 1000€ tu puedes hacer lo que quieras.

Creo que he liado un poco cuando digo que el numero no se puede compartir con nadie, tienes razón.

Yo quería decir que lo que pongamos en el foro luego no vengas y digas en vez de dividir entre 10 divide entre 11 porque ese numero es de mi pareja también, no se si me explico ufff que lío me hecho jejeje

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos