Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Idea Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.

Encuesta: ¿Quieres participar en la Lotería de Navidad de Josportal? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
15 93.8%
No
1 6.3%
Número total de votantes: 16
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
12 años 5 meses antes #16219 por belen82
Respuesta de belen82 sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
¿Ya hace un año que lo hicimos? que rápido pasa el tiempo. Pues otra que se apunta este año también.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16221 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
Pues si belen82 un año hace que compartimos todos con todos (los que participaron se entiende claro) un numero de lotería.

El año pasado me tocaron a mi 120€ que no repartí con vosotros porque como eramos 10 eran a repartir 12 euros para cada uno y en las reglas, como este año, dijimos que tendría que tocar a repartir 100 ó más de 100 euros.

En fin a ver a quien le toca este año ;)

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16237 por Vincente
Respuesta de Vincente sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
Buenos dias. Yo tambien me apunto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16238 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.

Vincente escribió: Buenos dias. Yo tambien me apunto.


Perfecto ya somos uno más :cheer:

Un saludo vincente ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16241 por salvavs
Respuesta de salvavs sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
Buenos días. He respondido afirmativamente a la propuesta, ya que me parece una excelente idea. Me he repasado los post del año pasado, y parece que la iniciativa tuvo éxito participativo. Podéis contar con un décimo de 20 € para compartirentre todos los que tomen parte.
Ya me diréis qué terminación puedo empezar a comprar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #16243 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Lotería navidad en Josportal.com. Consulta Popular.
Dejaremos un tiempo más para ver si se anima más gente y si no se anima nadie más pues entonces cerramos tema y empezamos a repartir terminaciones

Un saludo salvavs y a ver si nos toca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos