Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Bases de los sorteos Euromillón para usuarios activos del Jo$-Foro.

11 años 3 meses antes #50295 por Peña
Yo, lo qué tengo claro es qué esto conviene, Josportal es un chollo!.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #70449 por pepemena

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #71855 por KOHAY
Upssss ¡¡¡ y yo sin enterarme de esto jejejej

saludos compi ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #78535 por MLorilla
Entiendo a zekil, pero como dice nuestra justicia, lo importante no es saberlo, sino demostrarlo.

Así pues, mientras que lo demostramos, seguiremos jugando y teniendo esa ilusión que no lleva dia a dia.

Y como decia el anuncio "QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #136472 por Riverbe
No me entero d nada :S :S

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #136491 por neon26
Pues es fácil

Compramos un euromillon y tu para inscribirte solo has de responder en el tema que abramos.

Respondiendo tendrás una participación con lo cual si toca el Euromillon y hay 50 personas apuntadas, hay que repartir lo que toque entre 50.

Si el premio a repartir es superior a 100€ se reparte, y sino pues nos lo quedamos para poder pagar el mantenimiento de la web.


Vosotros no teneis que poner ni un centimo y lo unico que teneis que hacer es responder en el tema que abramos para compartir con vosotros el Euromillon que será para dos días ;)


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos