Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Presentaciones de los nuevos usuarios de Jo$-Foro. Bienvenidos!!

8 años 8 meses antes #163914 por rezola
Hola a tod@s,encantado de estar en esta gran web josportal.com.

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163916 por neon26
Bienvenido rezo la, esperamos poder ayudarle

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163920 por rezola
Hola Neon,gracias por tu Bienvenida,pero es rezola todo junto eh jejej.

saludos

PD: Y ojala podais ayudarme amigo.

neon26 escribió: Bienvenido rezo la, esperamos poder ayudarle

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #163923 por hipotk
Hola rezola :)

Bueno, te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168181 por KOHAY
Madre mia, lo que hacia que no asomaba yo por aqui...... estais hechos unos mamoncetes, os va a coger Montoro y os va a tirar de las orejas jejejej, hay hay dando caña de la buena a estos chorizos y ahora veo que mas aun ...
Me alegra veros tan activos, esto ha cambiado mucho, buffff me pierdo ahora por los pasillos, la reforma ha sido grandiosa, puertas por todos los lados, mil departamentos, vamos el que no reclama es porque no le da la gana, jejeje.

Un abrazo enorrrrrrrrrrrme a mis antiguos compañeros y nada , me irehan pasando por aqui de vez en cuando a ver os, sobretodo a neon26 , que hace mucho que no me manda besos jejeheh.

Saludos a todos , compis de antaño y a los que no tengo el.placer de conocer por supuesto que tanbien.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168247 por neon26

KOHAY escribió: Madre mia, lo que hacia que no asomaba yo por aqui...... estais hechos unos mamoncetes, os va a coger Montoro y os va a tirar de las orejas jejejej, hay hay dando caña de la buena a estos chorizos y ahora veo que mas aun ...
Me alegra veros tan activos, esto ha cambiado mucho, buffff me pierdo ahora por los pasillos, la reforma ha sido grandiosa, puertas por todos los lados, mil departamentos, vamos el que no reclama es porque no le da la gana, jejeje.

Un abrazo enorrrrrrrrrrrme a mis antiguos compañeros y nada , me irehan pasando por aqui de vez en cuando a ver os, sobretodo a neon26 , que hace mucho que no me manda besos jejeheh.

Saludos a todos , compis de antaño y a los que no tengo el.placer de conocer por supuesto que tanbien.


Hombre kohay,
Que tal? No te pierdas, todo sigue igual a la que empieces a caminar por los pasillos del foro, ya verás que todo está un poco movido pero dentro. Del desorden hay un orden. Jejejeje
Me alegra verte por aquí.

Esperamos verte más y más a menudo por aquí , eres bienvenido ya lo sabes.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos