Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta ATENCIÓN !!! TUTORIAL PARA UTILIZAR DROPBOX EN JOSPORTAL.COM

10 años 4 meses antes #139162 por lula1967
hola neon26, ahora después de colgar mi tema lo abro y lo abro y me sale diciendo dropbox no encontrado.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #139221 por hipotk
Hola lula1967 ;)

El problema es que has copiado el enlace incorrecto. Lo que debes de hacer es pinchar en el archivo que has subido a esa carpeta y te sale una nueva pagina la cual genera una url o un link (como le quieras llamar)en el navegador.
Pues bien esa url es la que tienes que poner aquí o si pones una pelicula y quieres que se la baje tu amigo pues le das el link de esa peli que la tienes en tu carpeta y el se la baja.

También tienes otra manera de subir los archivos que es con Google Drive y que se explica paso a paso aquí:
www.josportal.com/foros/general-comunica...sar-en-el-foro#65519

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #140604 por diana123
Hola!!! despues de horas para descargarel drospot y de jacer la tabla varias veces aqui la dejo porque no se si est'a bien.




no entiendo como ocultar esto. este es el iconoi 7 empezando por derecha.




://www.dropbox.com/s/jb2057p72vir18u/C_culo_deuda_banco_por_suelo_%28tipo_fijo_3m%29.xlsx?m





en la grafica meti los datos de este a;o del euribor, y en la pesta;a de con suelo, fui poniento todos los datos pues me variaban por centimos.

creo que esta mal, a ver si alguien puede ayudarmen. gracias.


un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #184453 por reforpisos
Gracias por la información, ya me había olvidado del funcionamiento de esta plataforma, cuando la utilice la verdad me pareció muy buena y practica para guardar los archivos que compartía.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • reforpisos
  • []
  • Avatar de reforpisos
  • Invitado
  • Invitado
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos