× Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

ATENCIÓN !!! TUTORIAL PARA UTILIZAR DROPBOX EN JOSPORTAL.COM

• lula1967
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
5 años 11 meses antes #139162 por lula1967
hola neon26, ahora después de colgar mi tema lo abro y lo abro y me sale diciendo dropbox no encontrado.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #139221 por hipotk
Hola lula1967 ;)

El problema es que has copiado el enlace incorrecto. Lo que debes de hacer es pinchar en el archivo que has subido a esa carpeta y te sale una nueva pagina la cual genera una url o un link (como le quieras llamar)en el navegador.
Pues bien esa url es la que tienes que poner aquí o si pones una pelicula y quieres que se la baje tu amigo pues le das el link de esa peli que la tienes en tu carpeta y el se la baja.

También tienes otra manera de subir los archivos que es con Google Drive y que se explica paso a paso aquí:
www.josportal.com/foros/general-comunicaciones-del-foro/33896-tutorial-de-google-drive-para-usar-en-el-foro#65519

Saludos ;)

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #140604 por diana123
Hola!!! despues de horas para descargarel drospot y de jacer la tabla varias veces aqui la dejo porque no se si est'a bien.

no entiendo como ocultar esto. este es el iconoi 7 empezando por derecha.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

://www.dropbox.com/s/jb2057p72vir18u/C_culo_deuda_banco_por_suelo_%28tipo_fijo_3m%29.xlsx?m

en la grafica meti los datos de este a;o del euribor, y en la pesta;a de con suelo, fui poniento todos los datos pues me variaban por centimos.

creo que esta mal, a ver si alguien puede ayudarmen. gracias.

un saludo

Más
1 mes 3 semanas antes #184453 por reforpisos
Gracias por la información, ya me había olvidado del funcionamiento de esta plataforma, cuando la utilice la verdad me pareció muy buena y practica para guardar los archivos que compartía.

Moderadores: monalisaFelipeDogTasadaPachi74anaxy
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• catalinacalderone
  • joaquin82
  • BruceSaiff
  • YuliaRam
  • Laneto
  • CanelaZaragoza
  • uldtpxj
  • BalkonZigviedub
  • adrieneebw188709
  • kisgustavo728498456