Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta ATENCIÓN !!! TUTORIAL PARA UTILIZAR DROPBOX EN JOSPORTAL.COM

11 años 5 meses antes #43326 por neon26

xesona escribió:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


CREO QUE YA E REALIZADO BIEN EL ARCHIVO ADJUNTO QUE TE MANDO DE LA ov, EN MI CASO FIRME EL 17/1/2003 CON 132.233,00

YA ME DIRAS ALGO NEON 26 GRACIAS


Xesona aquí no debes dejar el archivo, lo has de dejar en tu post no aquí.

Ok ?


Esto solo es un tutorial para saber como subir vuestros archivos en vuestros post, no es para dejar nada, ok, si teneis dudas de como funciona pues entonces se pregunta pero para nada más ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #43970 por evamariatapia
Respuesta de evamariatapia sobre el tema ATENCIÓN !!! TUTORIAL PARA UTILIZAR DROPBOX EN JOSPORTAL.COM
hola, lo siento, pero no me entero mucho, me he bajado ya dropbox y... me lio y no se como mandaros los datos oportunos, son algunos archivos que hay que adjuntar y no doy pie con bola. por favor me podeis explicar como hacerlo, leo los pasos que me dice en la pagina y... no me entero, soy bastante torpecilla, lo siento. gracias
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #43996 por Elcuerpazo
Hola evamariatapia,

Al menos veo que el botón de ocultar lo has pillado bien. ;) :laugh: :laugh: :laugh:

¿En qué fase te has quedado del dropbox? ¿Has conseguido subir tus ficheros al dropbox? ¿O te has quedado parada en la fase de pegar el link en josportal?

Ya me dirás.

Un saludo,
Elcuerpazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 5 meses antes #44024 por evamariatapia
Respuesta de evamariatapia sobre el tema ATENCIÓN !!! TUTORIAL PARA UTILIZAR DROPBOX EN JOSPORTAL.COM
Hola, sí, me he quedado en la fase de pegar el link en josportal, he pedido ayuda y lo he intentado de nuevo, creo que ya he conseguido hacerlo, aqui esta el enlace.
Si hay algo que no he hecho o que me falta, me lo dices. Perdona las molestias y muchas gracias.


www.josportal.com/foros/foro-anti-banca-...-de-mi-hipoteca-bbva

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #44046 por Elcuerpazo
Parece que perfecto! :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 4 meses antes #44935 por pep gimenez
Respuesta de pep gimenez sobre el tema ATENCIÓN !!! TUTORIAL PARA UTILIZAR DROPBOX EN JOSPORTAL.COM
BUENAS:YA TENGO LA CARTA,ME HE DESCARGADO DROPBOX PERO AHORA NO ME VA BIEN PARA ENVIAR SIN NINGUN CORREO ELECTRONICO.QUE TENGO QUE HACER GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos