Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta ATENCIÓN !!! TUTORIAL PARA UTILIZAR DROPBOX EN JOSPORTAL.COM

11 años 5 meses antes #44954 por Elcuerpazo
Hola pep gimenez,

No necesitas el correo electrónico. Después de darle a compartir el enlace te sale una ventanita donde o bien puedes escribir el e-mail de a quien se lo quieres mandar o bien en esa ventanita abajo a la izquierda te sale un sitio que pone "copiar enlace a esta página": haces click ahí y parece que no ha hecho nada pero sí lo ha hecho. Lo ha copiado al portapapeles. Te vienes a tu hilo de josportal, haces click en el icono de ocultar links (el 7º empezando por la izda en la barra encima de los emoticonos) y click derecho con el ratón y pegar. Y ya está.

A ver si ahora lo consigues.

Un saludo,
Elcuerpazo
El siguiente usuario dijo gracias: pep gimenez

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 4 meses antes #45654 por jose guillermo
Respuesta de jose guillermo sobre el tema ATENCIÓN !!! TUTORIAL PARA UTILIZAR DROPBOX EN JOSPORTAL.COM
Hola Neon26!!
Tras instalarme dropbox e intentar varias veces colgar un archivo me es imposible. No encuentro vuestra carpeta josportal. Echadme una mano porfa

Gracias de nuevo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #45669 por neon26
Vuestra carpeta josportal? pero has leido bien lo que pone con respecto a eso?

La carpeta la creas tu si quieres y sino dejas el archivo donde quieras.

Lee bien y detenidamente las instrucciones compañero porque como vas a encontrarte una carpeta nada mas instalarse que se llame josportal ainsssss!!!

Lee y si tienes alguna duda pregunta, pero todas las dudas están casi resueltas a ver si tu tienes una duda diferente ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #45919 por Marma

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

www.dropbox.com/s/m9su9a7usebfm0y/RECLAM...O%20BBVA%20MARTA.doc

Ya está.

:) Adjunto carta para que le echeis un vistazo y ya me decis si tengo que cambiar algo.

Muchas gracias ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #45946 por Elcuerpazo
Hola Marma,

Tienes que adjuntar la carta en tu tema. Borra ésta que has dejado en el tutorial. Pásala a tu tema y te la revisamos. Por favor, súbela en un formato que podamos ver sin problemas.

Un saludo,
Elcuerpazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 4 meses antes #45947 por Elcuerpazo
Hola jose guillermo,

¿Lo has conseguido ya? Si no lo has conseguido ya dinos dónde te has quedado en el proceso.

Un saludo,
Elcuerpazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos