Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Explicación de Bmaicertificado

11 años 5 meses antes #41648 por neon26
Explicación de Bmaicertificado Publicado por neon26
Hola a todos,

Como sois cada vez más los que utilizais la nueva plataforma con la cual esta web llegó a un acuerdo os lo recuerdo www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UJMa-8VmIYk y nos estamos encontrando que muchos de vosotros os queda la duda de si la carta está enviada y recibida cuando lo enviais a través de mailcertificado, hemos querido aclararos un par de cosas.

MailCertificado ® Es como enviar tu carta al SAC, DC, Compañia de seguro a la cual te quieres dar de baja, etc etc por correo certificado,el tipico correo certificado que podrías mandar por correos , pero con la diferencia que esto lo mandas a través de Internet más barato y sin tener que hacer cola en la oficina de correos.

Que pasa cuando enviar un MailCertificado ®? pues que tu desde la plataforma en la pestaña de " Mis envios" puedes ver si tu carta ha llegado y ha sido leída.

Muchos de vosotros os asustais o no os fiais de este tipo de envio cuando veis que llega pero no lo leen.

No os preocupeis, ese ya no es vuestro problema si no lo leen ok? teneis que pensar que la patata caliente la tienen ellos, tu carta esta entregada y tu tienes tu certificado por tanto ellos tienen que contestar si o si, y si no contestan no pasa nada, tu con tu certificado tienes suficiente ;)

Es como si envias tu carta certificada por correos pero la diferencia es que con correos tu nunca ves cuando la abren ;)


Que recomendamos en Josportal para que ningún banco ponga la excusa de que no ha leido la carta porque se les ha amontonado los correos electronicos?


Lo mejor sin duda alguna y lo más seguro para evitar excusas de mal pagador de cualquiera es enviar tu reclamación a través de BmailCertificado ®





Aquí podéis ver como se envía un BmailCertificado ® en el cual tenéis que poner la dirección a la cual enviais vuestra reclamación etc etc

¿Que pasa cuando rellenais todo esto y poneis vuestros ficheros adjuntos y vuestra reclamación..?

En ese momento dicha empresa imprime todo y se la da a una empresa de transportes (Nacex) la cual la lleva al sitio donde vosotros le habéis dicho y la entrega en mano, la cual el SAC o la persona a la cual se la enviais tiene que firmar conforme lo ha recibido.
Después la empresa NaCEX vuelve a mail certificado y le entrega la firma y todo lo demás y esto es lo que obteneis vosotros.

Ejemplo no real pero que os servirá para enteder bien este sistema

Ver PDF
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



Aquí podeis ver que teneis en vuestro certificado la firma del SAc o persona a la cual enviais la reclamación o lo que sea, con lo cual ahora ya no hay excusa que valga, porque teneis la firma del SAC, DC, BDE o de quien sea Empresa de seguros para cuando querais dar de baja algún seguro etc etc


Así pues recomendamos mailcertificado pero si quereis estar más tranquilo y tener la certeza de que el otro no se va a escaquear en decir que por ejemplo le han hackeado el mail... etc etc , excusas.... HACER TODAS VUESTRAS RECLAMACIONES A TRAVÉS DE BMAILCERTIFICADO CON ENTREGA EN MANO


BMAILCERTIFICADO CON ENTREGA EN MANO


Y aquí ya no tienen escapatoría alguna


Salu2 ;)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: cris81, murciano76

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #44628 por MELV
Respuesta de MELV sobre el tema Explicación de Bmaicertificado
Hola a tod@s,

Neon26 muy clara tu explicación. Yo soy una de las que está preocupada, porque en su momento no lo entendí bien y envié mi reclamación a través de mailcertificado, no de bmailcertificado. Han pasado tres semanas y me da el mensaje de que está entregado (el mismo día que lo envié) pero que el destinatario aún no ha accedido al mensaje...

Entiendo que el plazo de 60 días, cuenta a partir del día en que fue entregado, no? ¿Me recomendais enviarlo de nuevo por bmailcertificado o se duplicarían las reclamaciones?

Muchas gracias de antemano!

Un abrazo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #44646 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Explicación de Bmaicertificado
Hola MELV! :)
Está bien lo qué hiciste.
Pues te vas a tu cuenta de mailcertificado y en la pestaña de mis envios te sale el estado del envio.
Si está entregado te sale un botón de obtener certificado y te lo puedes imprimir con lo cual dicho certificado lo puedes llevar a cualquier juicio y la otra persona reconocerá que lo ha recibido si aún así no lo reconoce, puedes sacar a través de dicha plataforma un acta notarial y con esto ya los matas pero vamos que con el certificado es más que suficiente y dicho certificado por supuesto lo puedes sacar gratuitamente.

A los 2 meses, debes añadirle un margen de 10 días, para qué correos, te haga llegar, la carta de contestación; eso sí, el plazo centa desde qué está entregado. No hace falta enviar de nuevo.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero
El siguiente usuario dijo gracias: anaxy, Otsoa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #44675 por Kity
Respuesta de Kity sobre el tema Explicación de Bmaicertificado
Buenas noches chicos ,

Se me ha estropeado el scanner , en este caso para que este reflejada la firma y poder enviar la carta por mail no lo puedo hacer de otra forma, verdad? :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #44706 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Explicación de Bmaicertificado
Una foto con el movil? bien echa claro ;)

Es lo mismo que un escaner.

Eso sí hazlo a baja resolución, no hace falta que sea la foto a 5mpx ni a 8mpx

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: z_a_l_o, Otsoa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #44871 por Luis41
Respuesta de Luis41 sobre el tema Explicación de Bmaicertificado
Hola, neon26! estoy intentando mandar mi carta al SAC del BBVA y no me deja pq me indica q en el código postal 28080 de Madrid " no realizan envíos al código indicado", a ver si tú sabes algo de eso, muchas gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos