Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Lotería navidad 2012 en Josportal.com ¿Quieres participar en la Lotería de Navidad de Josportal 2012?

Encuesta: ¿Quieres participar en la Lotería de Navidad de Josportal 2012? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
25 92.6%
No
2 7.4%
Número total de votantes: 27
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
11 años 4 meses antes #47595 por monalisa
Neon cuando vas a poner las terminaciones de cada uno???
No se que numero me toca este añoooo......

Cuando puedas pon la lista por fa, si somos mas de 10 pon los primeros 10 y luego ya que cada uno compre el que quiera , tendran que ser repes..

Este año mas que nunca, necesito un pellizquito de loteria, a ver si tenemos suerteeee

Saluditos :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #47623 por neon26
Monalisa vota en la encuesta que no has votado ;)

Y ya podeis asignaros vuestro numero

www.josportal.com/foros/general-comunica...odos-con-todos#47622

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #47630 por Peña
Yo, me asigno el 4 (bueno, me lo asignó ya la lotera jiji).

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #47631 por neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #47654 por Vincente
Yo tambien me apunto y si a nadie le importa me asigno el 8. Que este año sera el gordo :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #47707 por Peña
Perdona, el qué suena es el 4..
Si suena es qué toca, no?
Anda qué si nos toca cualquiera de todos, yo me alegro igual (mi bolsillo dice qué también se alegrará).

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos