Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Lotería navidad 2012 en Josportal.com ¿Quieres participar en la Lotería de Navidad de Josportal 2012?

Encuesta: ¿Quieres participar en la Lotería de Navidad de Josportal 2012? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
25 92.6%
No
2 7.4%
Número total de votantes: 27
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
11 años 4 meses antes #47721 por Luis41
yo tambien me apunto, a ver si hay suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #47933 por fibra
Ojala pudiera chicos, he votado pero un no porque no tenemos ni un euro, esta la cosa muy chunga, esperemos que con la paga de navidad podamos coger un poco de oxigeno pero para entonces ya se habrá hecho el sorteo.

Suerte a todos os lo mereceis

Un abrazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #48236 por belen82
Bueno soy como el turrón vuelvo por Navidad. Este año esta siendo un año muy liado pero como dice Monalisa a la tercera va la vencida.

Acepto las ocndiciones y todo. Lo malo que este año estoy sin cámara de fotos y mi mvol cada vez más antiguo por lo que ¿como lo podemos hacer?

Un saludo a tod@s

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #48326 por Action1
Hola belen82, seguro que alguien de tu entorno tiene un movil que haga fotos aceptable y que te la envie por correos no?

Saludos y suerte!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #48329 por carmen72
Hola yo también me apunto desde Terrassa (Barcelona) si no os importa no se como va lo de la asignación pero yo tengo uno que termina en 2 ;) si puede ser claro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #48336 por Action1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos