Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Lotería navidad 2012 en Josportal.com ¿Quieres participar en la Lotería de Navidad de Josportal 2012?

Encuesta: ¿Quieres participar en la Lotería de Navidad de Josportal 2012? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
25 92.6%
No
2 7.4%
Número total de votantes: 27
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
11 años 4 meses antes #46855 por annnubis
Buenas gente....a la espera de mi contestacion de la clausula suelo yo tambien me apunto....podeis contar conmigo.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #46860 por neon26
Ok estar atentos a este post o los mails que hacemos desde la web porque ahí os luego os pondre un link donde teneis que escoger una terminación del numero que quereis compartir con todos nosotros y recordad que solamente lo compartireis si la media a repartir es superior a 100€ ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #46924 por monalisa
A la tercera va la vencida, este año seguro que nos tocaaaa...algunos ya llevamos esos años participando

SUERTEEEEEEE Y VAMOS A POR TODASSSSS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #46944 por neon26
No se que ha pasado pero solo hay dos votos, volver a votar todos y contestar al post para saber que estais de acuerdo ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #46960 por anpalato
Buenas tardes,

Estoy de acuerdo con todo.

Contad con un numero de Valladolid.


Un saludo

Anpalato

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #47035 por annnubis
Contad conmigo desde Granada..... :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos