Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta No puedo rellenar el formulario de quejas y reclamaciones del Banco de España

10 años 9 meses antes #103149 por Mark78
La verdad es que de momento voy a esperar a ver que pasa,aunque el escrito ya lo tengo preparado por si acaso, que lo más seguro es que lo tenga que enviar por el tema de la devolución del dinero cobrado de más.
Gracias de todas formas y si me hace falta ya se a quien pedírselo

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #103196 por hipotk
Hola Mark78 :)

Pues muy bien. Espero que al final no te haga falta, aunque lo de la devolución del dinero lo veo complicado ya que los bancos han aprendido muy rápido lo que dice la sentencia del TS de no devolver nada.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #108220 por Mark78
Un 10 para el servicio informático del Banco de España !! B) B)
Esta tarde me ha llamado un informático del Banco de España indicándome que la incidencia que reporté esta en trámites de solucionarse, que no llevará más de unos días, y además me ha recomendado sacarme el certificado digital para hacer la reclamación de manera telemática.
Se ha tirado conmigo más de 40 minutos al tlf indicándome paso a paso, estando yo delante de mi ordenador, como hacerlo,y que, si después tuviera en el futuro cualquier duda que lo llamara.
Me ha dicho también que si a la hora de poner mi reclamación tuviera cualquier duda que lo llamara también.
Me he quedado flipado.Hay que reconocer también que hay profesionales que hacen bien su trabajo al igual que le damos caña a aquellos que no.

PD.- Me ha informado también que el peso de los documentos a presentar en la reclamación ha pasado de ser de 2 MB A 10 MB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #108809 por hipotk
Hola Mark78 :)

En todos los sitios hay trabajadores competentes y trabajadores que hacen lo mínimo y no se preocupan por nada. Espero que pronto esté solucionado el problema y que puedas hacer la reclamación.

Ahora, que más de dos semanas para solucionar un problema de actualización en mucho tiempo. Se nota que no tienen mucha prisa por solucionarlo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #115030 por raulmarcos
HOla Mark, yo voy a rellenar el formulario, pero tengo algunas dudas, sobre todo que ponen en antecedentes, a ver si me puedes ayudar, gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #115596 por Mark78

raulmarcos escribió: HOla Mark, yo voy a rellenar el formulario, pero tengo algunas dudas, sobre todo que ponen en antecedentes, a ver si me puedes ayudar, gracias.

Hola raulmarcos
Yo aún no he presentado la reclamación por lo que no lo he rellenado todavía pero según estuve leyendo creo que en antecedentes has de redactar un breve resumen de lo acontecido,ya que para extenderte puedes adjuntar la carta que tú mismo redactes aparte.
Te recomiendo algunas de las que hay aquí en el foro al respecto y antes de enviarla cuelgala para que entre todos te den su opinion y en su caso modificarla con lo que te digan que es mejor.
Para cualquier duda sobre la operativa de la reclamación al Banco de España te recomiendo tambien que les envies un correito a ellos mismos ya que a mi me han demostrado que son bastante competentes y si hace falta te llaman y te ayudan a resolver tus dudas.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: raulmarcos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos