Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta No puedo rellenar el formulario de quejas y reclamaciones del Banco de España

10 años 10 meses antes #101293 por Mark78
Eso le he dicho yo al informático que me ha atendido esta mañana
Estria bien, verdad? :laugh:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #101749 por hipotk
Hola Mark78 :)

Y tanto que estaría bien.

Bueno, espero que tengas mucha suerte con tu reclamación cuando la puedas presentar al BDE.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #101802 por Mark78
Gracias hipotk B)
Estoy a la espera de que resuelvan la incidencia.
Quedaron en llamarme personalmente cuando lo hicieran pero aun no lo han hecho.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #102039 por hipotk
Hola Mark78 :)

De nada. Yo que tú iría comprobando de vez en cuando si ya funciona el PDF, por si acaso no te llaman. Por ahora sigue igual y no lo han reparado.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #102631 por Mark78
Les acabo de enviar un email solicitandoles explicación sobre el asunto.
Al parecer era un error de una modificación hecha en la aplicación el pasado 23/Mayo, según me comentaron y comprobaron mientras hablaban conmigo, por lo que se supone que nadie puede poner una reclamación desde entonces al Banco de España a menos que imprima dicho formulario y lo rellene a mano, lo cual me parece lamentable.
Seguiré atento, pero es también lamentable que así se da uno cuenta de que en este pais la gente habla mucho y hace mucho ruido pero de negro sobre blanco nada de nada, si no como se explica que desde el 23/Mayo, que la cosa no funcionaba, hasta el 28/Mayo que los llamé para decírselo, nadie se hubiera quejado, ya que ellos no tenían ni idea porque nadie se había percatado, hasta que yo los llamé, con lo cual entiendo de que nadie, durante 5 días, en toda España, y con la que está cayendo con los Bancos, haya reclamado !!!!!! :huh: :huh:
Así nos va.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #102757 por hipotk
Hola Mark78 :)

¿De verdad te extraña que haya tan poca gente que reclame al BDE? Mucha gente cuando llega la hora de reclamar al BDE dice que para que va a reclamar si no le van a dar la razón y se quedan sin reclamar. También hay mucha gente que no sabe que en un formulario PDF se puede escribir (si está preparado para ello) y entonces lo imprimen y lo rellenan. Por eso el lapsus de tiempo entre el error y la notificación del error.

Si te corre mucha prisa yo he encontrado el formulario del BDE que yo rellené y te lo puede pasar si te hace falta. En este si que lo puedes rellenar en el ordenador.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos