Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Importante Posible nuevo foro que os puede interesar. Votar en la encuesta si queréis que lo abramos o no

Encuesta: ¿Quereis este nuevo foro y lo utilizareis? (was ended 2013-07-02 00:00:00)

Si
12 66.7%
No
6 33.3%
Número total de votantes: 18
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
10 años 9 meses antes #103659 por neon26
Bueno un forero nos ha expuesto un tema que puede que os interese o no.

Le hemos dicho que si hay al menos 50 personas interesadas, osea que digan que si, abririamos dicho foro, así pues os expongo de que va el tema.

La encuesta tendrá una vida de 1 mes, sin ese tiempo no vemos interés alguno, el tema se dará por zanjado y no habrá dicho foro si es al revés entondes lo abriremos.


Esto es lo que nos cuenta el usuario.


Entiendo que TOD@S, estáis interesados en aumentar vuestra formación. Y vuestr@s 2 principales problemas son el TIEMPO y el DINERO.
El TIEMPO tendréis que buscarlo. Pero el tema del dinero si puedo ofrecer esta idea para poder facilitar a los foreros cursos de formación bonificada.


¿QUE ES LA FORMACIÓN BONIFICADA? Es formación cuyo coste se descuenta de la cuota a la seguridad social de la empresa para la que trabajéis. ( por lo tanto debes estar contratado en régimen general).
Cobrándose el curso una vez se haya bonificado la empresa del importe del mismo.
En pocas palabras, todas las empresas tienen una cuota de formación para gastarse al año. Si no la usan se pierde. Y este crédito se renueva cada año.


¿QUE ES EL CRÉDITO? Todas las empresas cotizan por sus trabajadores a la seguridad social. Pues bien en función del numero de trabajadores y la cuota pagada, esta empresa tendrá un crédito disponible para formación de sus trabajadores. Para poder deciros este crédito, la empresa deberá rellenar un anexo de adhesión a un convenio de formación, para que podamos solicitar este crédito. Una vez conocido el crédito, podemos cerrar el/los cursos que podrían hacerse.


¿QUE TIPO DE FORMACIÓN? La idea de la formación continua es el reciclaje de trabajadores, por lo que los cursos seleccionados deben tener relación con la actividad laboral que desarrolles. No os preocupéis por los cursos, porque os puedo dar una lista de cursos demandados por sectores.


El post del foro seria PARA NUESTRA FORMACIÓN, o algo así.
En el mismo cada interesado en formación, crearía un tema sobre la formación buscada, o preguntas para ver en su sector que tipo de cursos estarían disponibles, o cualquier consulta a nivel de formación que quiera hacer.


Os hablo de formación principalmente de cursos On-Line (aunque también podríamos ver como hacer algunos presenciales).


La idea esta en pañales, pero espero poder contribuir dentro de este área laboral en el que me muevo.


Dentro del foro, habría una guía donde explicar paso a paso como se solicitan lo cursos, como se hacen, envío de factura, como se cobra, ...
Así los documentos tipo de la formación bonificada. El BOE que lo regula, el anexo de adhesión (para rellenar por la empresa, para confirmar los créditos disponibles). Una carta de presentación a empresas donde el trabajador pueda exponer a su jefe como funciona, una ficha base de inscripción a cursos, así como aquello que podáis necesitar a nivel de aclaración.


A votar ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #103662 por Cyrusrey

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #104184 por boque70
Espero sea de vuestro interés.

Saludos a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #105458 por ppp
que pena que yo sea autónomo, conozco los cursos que hablas y es cierto que todas las empresas tienen una cuota de formación para gastarse al año. Si no la usan se pierde...
joer que lastima que yo no pueda pero es una muy buena idea.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #108177 por boque70
Buenas tardes foreros, veo muchas visitas al post, pero no votais la propuesta.

Ya que entráis a mirar, os pediría vuestra opinión, votando la propuesta

ANIMAROS A VOTAR ¡¡¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #108539 por LyNDeK
Este tipo de formacion, pasan 4 veces al dia por mi trabajo ofreciendola , claro esta gratuita para el trabajador, y debe de haber poca gente interesada, pk la ultima vez me regalaban hasta una tablet por hacer el curso en una academia, otra una impresora etc :D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos