Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Importante Posible nuevo foro que os puede interesar. Votar en la encuesta si queréis que lo abramos o no

Encuesta: ¿Quereis este nuevo foro y lo utilizareis? (was ended 2013-07-02 00:00:00)

Si
12 66.7%
No
6 33.3%
Número total de votantes: 18
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #111173 por boque70

LyNDeK escribió: Este tipo de formacion, pasan 4 veces al dia por mi trabajo ofreciendola , claro esta gratuita para el trabajador, y debe de haber poca gente interesada, pk la ultima vez me regalaban hasta una tablet por hacer el curso en una academia, otra una impresora etc :D


La verdad es que hay muchas empresas, para el tema de formación.

Los "ganchos" de los regalos, son irregulariades, y deben de estar mas perseguidos por la fundación tripartita.

Pero como este nuestro pais, en el cual el que no corre ... vuela.

Yo trabajo con un centro de formación que SOLO se dedica a formación, y lo que intenta es dar el precio del curso ajustado, para poder estirar el credito de la empresa, para que puedan optar a la mayor formación posible.

Es una pena que una de las pocas vias, no cerradas para formación gratuita, sea desconocida por los trabajadores.

Hay tantos cursos y el que los busca sabe los precios, que intentar aprovechar el cupo que la empresa paga a la seguridad social para la formación de los trabajadores, al final se pierda.

Es mi opinión.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #132087 por viajera
mi impresión es que cada vez hay más empresas intentando sacar tajada de esto y llegará un momento en que no haya dinero para ninguna, pagaremos justos por pecadores y ningún trabajador tendrá la opción de formarse gratuitamente a traves de su empresa, he llegado a ver autoescuelas ofreciendo cursos para conseguir los créditos y seguir funcionando, como tú bien has dicho el que no corre vuelaaaaaaaaaaa...
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos