Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

Esta web se mantiene gracias a los usuarios que hacen aportaciones, ya que debido a la pandemia, los ingresos a través de los banners publicitarios, han descendido significativamente o casi desaparecido.
Así pues, por favor, si puedes aporta.

× Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Software de Controles, notificaciones y bloqueo de anuncios para Spotify

Más
10 años 5 meses antes #4094 por neon26
Cada vez más gente utiliza Spotify, el reproductor de música en streaming que, pese a sus virtudes, está lejos de ser perfecto. Sin embargo, ahora, con Spotitool, esta aplicación será un poco mejor.

Spotitool añade tres características demandadas por los usuarios. La primera es el baneo de canciones. Esta función no sólo se aplica a los anuncios que suenan en cuentas gratuitas, sino también a temas de artistas que no deseas escuchar. El programa detecta el autor, silencia el audio y, si es posible, pasa a la siguiente canción.

La segunda función de Spotitool es la notificación, bien sea mediante una pequeña ventana emergente o un globo de ayuda.

La última son los controles de reproducción. Spotitool se aloja en un rincón como una versión en miniatura del programa original para que manejes el programa fácilmente. Además cuenta con atajos de teclado configurables.

En definitiva, Spotitool es un añadido muy completo al que le queda margen de mejora, pero que cuenta con una estabilidad y utilidad fuera de toda duda.

Notas sobre Spotitool:

* Ver y descargar covers de los álbumes
* Buscar covers de los álbumes mediante la URI del álbum o de la canción.
* Buscar información del álbum en internet (mediante Google)
* Publicar canciones en Twitter y Facebook
* Varios Bugfixes

Requisitos minimos:

* Tener Spotify instalado :P

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.





Salu2. ;)

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 20 horas antes #186507 por CandyORT22
Realmente puedes empezar un negocio en línea, lo principal es construir un KPI normal de comercio electrónico. Y encontrar un par de compañías normales. Y sólo después de eso estás listo para el éxito. El programa funciona bien con los proveedores de correo electrónico estándar como Gmail y Outlook, por lo que puede configurar su equipo de ventas en cuestión de minutos. Luego puede gestionar su canal de ventas, lo que debería acelerar el proceso que utiliza para atraer a estos clientes potenciales. El CRM elimina la necesidad de tablas u otras herramientas de organización desordenadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: monalisaFelipeDogTasadaPachi74anaxy
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Apoyanos a través de Patreon