Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta HOLA A TODOS

10 años 5 meses antes #138690 por mayol
HOLA A TODOS Publicado por mayol
No se si me habia presentado pero aqui voy .

Hola a todos, yo tambien soy afectada con clausula suelo caja segovia ahora bankia, con suelo del 5,50% , abusivo total .se firmo en el 2003 .
Bien yo no sabia nada de esto , pero empeze a oir lo de intereses abusivos, luego clausula suelo y no sabia de que iba, me dio por mirar la escritura y vi como me ponian un interes minimo del 5,50 %, no se si hay techo, porque no lo veo. La oferta vinculante esta sin firmar y segun la cruz pone que me la entregaron a la firma de la hipoteca, por lo que no esta transparente la hipoteca segun me dicen.
Llevaba ya reclamando en la oficina y nada, me mandan a atenion al cliente, mando por correo electronicos, y siguen sin responder, vuelvo a la oficina, y me dicen que me dan dos opciones, una es que me quitan 2 puntos en contrato privado, u la otra es rehacer la hipoteca aumentando el capital y aumentando los años, y ponerla como se quiera, pero claro con monton de gastos, que se incluyen en la subida del capital .

He contactado con grupos que estan especializados en todo esto y me han dicho que ni se me ocurra firmar ni aeptar nada de esto.

Por lo que ademas he vuelto a reclamar a atencion al cliente , por correo certificdo y con acuse de recibo , asi que ahora estoy esperando contestacion de atencion al cliente de bankia, me quedan casi los dos meses por delante , pero esperare la contestacion.

El dia 24 de este mes de noviembre a las 12 de al mañana , se estan preparando concentraciones en la puerta del banco de españa de cada ciudad, estoy buscando gente de segovia afectada para reunirnos ese dia delante de la puerta de caja segovia, antigua central caja segovia ahora bankia en fernandez ladreda , como aqui no tenemosbanco de españa, creo que ese seria buen sitio donde podriamos reunirnos . Hay que hablarlo.
Tambien hay otras cosas que deberiais saber,y que estan comentando por todos los foros , que es mejor que cada uno ponga su reclamacion ya que las agrupaciones para unas cosas son beuenas como para dar por saco y que se nos escuche pero para otras es mejor que cada uno haga la reclamacion y se hace mas peso cada uno por separado , cuantas mas reclamaciones mucho mejor .
hay que unirse y reunirnos en las concentraciones , para hacernos oir .
ANIMO A TODOS LOS SEGOVIANOS AFECTADOS POR LAS CLAUSULAS SUELO .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #138709 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema HOLA A TODOS
Bienvenido mayol! :)
Estamos encantados de qué expongas tus dudas; si no lo hiciste ya, abre un tema nuevo en el foro de hipotecas, exponiendo allí tú caso, y ya verás cómo te ayudamos.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos