Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta La tecnología 3D se hace sitio en España

9 años 9 meses antes #154917 por villano
El sector de la impresión 3D que permite realizar copias de objetos en tres dimensiones, tendrá un importante centro en España ya que HP ha anunciado que en su centro mundial de impresión de Barcelona, en San Cugat, tendrá competencia en esta materia.

Pero además, España será la sede de la primera edición del European 3D Printing Summit que se celebrará en Madrid los días 19 y 20 de noviembre y que reunirá en más de 20.000 metros cuadrados a expertos mundiales de los sectores industriales más interesados en esa técnica.

La tecnología 3D se presenta como una gran oportunidad para reducir costes ya que permite fabricar en el momento, bajo demanda, los productos que se necesitan sin tener que almacenarlos ni transportarlos.

El problema que los técnicos tratan de solucionar es la velocidad y la calidad y los ingenieros de los laboratorios de HP y de la unidad de negocio de impresión de Barcelona trabajan para resolverlos.

A finales del año fiscal de HP que concluye en octubre, esta multinacional prevé hacer ya un gran anuncio por lo que podría estar en la feria de noviembre en Madrid.

Avances y tendencias
El European 3d Printing Summit debatirá sobre el futuro del mundo de la impresión 3D y mostrará algunos de los avances y tendencias más significativos.

Este encuentro abordará desde los retos y nuevos materiales hasta los aspectos de estandarización y aspectos legales y patentes de este nuevo modelo de consumo.

La previsiones de la consultora Canalys es que este sector facturará este año en el mundo unos 3.800 millones de dólares pero que las ventas crecerán un 500 % en los próximos cinco años.

El centro de San Cugat es la sede de la impresión de gran formato más grande del mundo y es la responsable de I+D, Marketing y Operaciones del negocio de impresoras de gran formato de HP.


(elEconomista.es)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • villano
  • [villano]
  • Avatar de villano Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
3 años 4 meses antes #186966 por MitchellkdWendy
Respuesta de MitchellkdWendy sobre el tema La tecnología 3D se hace sitio en España
¡fue muy interesante Leer este artículo! estoy muy interesado en la impresión 3D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MitchellkdWendy
  • []
  • Avatar de MitchellkdWendy
  • Invitado
  • Invitado
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #186969 por croydon
Respuesta de croydon sobre el tema La tecnología 3D se hace sitio en España
Cuál creéis que es la mejor agencia para crear webs? Yo creo que la mejor es personalmente he tenido dos experiencias con ellos y son una pasada. Rápidos, buen precio y sobre todo y lo más importante: calidad. Brutal cómo hacen las webs y la profesionalidad con la que trabajan. Si vais con ellos decirles que venís de mi parte a ver si os hacen un buen precio

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • croydon
  • []
  • Avatar de croydon
  • Invitado
  • Invitado
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos