Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Hola , de nuevo

9 años 5 meses antes #158313 por leyden
Hola , de nuevo Publicado por leyden
Bueno. retomo tema
En su día empecé a tener problemas para poder pagar hipoteca.
Tengo una hipoteca con suelo 3,5 en Catalunya Caixa debido a una re-financiación y al año siguiente de regulación y seguir pagando lo mismo me di cuenta del 3,5 de interés,
La confianza y la verborrea de que el año que viene se regularía y no entender la documentación recibida me ha llevado a ponerme en el asunto. En su día solicite oferta vinculante y sin respuesta... hoy se que lo mas probable ni tenga.

Sigo sin entender estas cosas y después de quedarme en paro y un alma caritativa de dentro de entidad me pudo mover papeles para cobrar un seguro que me fue obligado pagar de protección de pagos. Ya puesto voy a intentar rectificar en mi ingenuidad y moveré cierro y tierra para reclamar los errores de la entidad y los míos.

He dado el primer paso para estudio de viabilidad y espero que en entrevista pueda entender y aprender (gracias al foro y abogado) que debo presentar y donde buscar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #158376 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Hola , de nuevo
Hola de nuevo leyden :)

Espero que no tengas que llegar al extremo de tener que ir por la vía judicial para quitar la cláusula suelo. Según tengo entendido BBVA (que ha comprado Catalunya Caixa) ha dicho que va a quitar todas las cláusulas suelo de Catalunya Caixa. Lo que no han dicho es cuando lo van a hacer pero espero que no tarden mucho tiempo. Es lo mismo que hicieron con los clientes de UNNIM.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos